Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

LICET ESPINOSA. «Hemos hablado con un familiar de la víctima y obviamente aun están traumatizados». Con esta exclusiva, «El programa de Ana Rosa» (Tele 5), que dirige la periodista Ana Rosa Quintana, ha logrado hablar con el entorno de Adriana Gioiosa, la argentina asesinada en el barrio de La Sacedilla de Majadahonda. «Resignada, así intenta superar la familia de Adriana Gioiosa su muerte. “Estamos en el camino, no es fácil y los padres están muy mal, no hablamos mucho para no molestarlos. El hecho está ya, eso es lo lamentable, hay que pasarlo, es muy duro, muy duro…”, señala Susana Gioiosa, tía de la víctima.


Captura de pantalla 2015-07-03 a las 14.27.35En permanente contacto con las autoridades españolas su tía Susana tiene la esperanza de que su cuerpo aparezca en el vertedero de Pinto: “él la tiró en un lugar y la llevaron ahí. Lo habían enfocado ahí una vez, porque buscan su bolso, según me dijeron. Sí, sí es ella, seguro, eso seguro. Es muy doloroso todo, es muy difícil de superar”, declaraba la tía de Adriana con la voz entrecortada.

La tía de Bruno, en paradero desconocido

Lidia, la tía de Bruno, en paradero desconocido, según la prensa argentina

La prensa argentina, como el rotativo «Clarín», se hace eco a diario de cada detalle de la tragedia, como la búsqueda del paradero de una supuesta segunda víctima de Bruno, su tía Lidia. “Sabemos lo de la tía que se está comentando, pero aunque se haga justicia, no está hecha”. No es para menos: «los Gioiosa eran una familia ejemplar, todos siempre unidos a pesar de la distancia. Jamás pudieron pensar que uno de los suyos, como Adriana, hallaría la muerte a 11.000 kilómetros de su hogar, según relata «El programa de Ana Rosa».

Vea el programa donde la tía de la víctima habla para «Ana Rosa»

Majadahonda Magazin