Enzo Zidane no volverá a vestir la elástica del Rayo Majadahonda aunque puede entrenar

J. FEDERICO MTNEZ. Enzo Zidane no fichará por el Rayo Majadahonda. Lo dijo el propio presidente deportivo Enrique Vedia a preguntas de MJD Magazin durante la Junta General celebrada el pasado viernes 18 de diciembre (2020) en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Y explicó que su presencia en los entrenamientos es un «favor» que se le ha hecho al jugador mientras busca equipo, ya que gracias a las buenas relaciones con el Real Madrid se logró la cesión de Ayoub. También adelantó que se está a la espera de algún fichaje de invierno después de que el entrenador Iriondo pidiera un delantero más por la lesión de Higor Rocha, al tiempo que se espera la recuperación de Casado para fortalecer la defensa.


Fue OK Diario quien recordó que «en su peor momento», Enzo Zidane había vuelto «a los brazos de Antonio Iriondo, el entrenador que mejor le entendió y que más confió en él. En el equipo que entrena y juega en el Cerro del Espino, el hijo de Zidane disputó 34 partidos en Segunda División. Hasta la fecha, es el club en el que más ha jugado desde que salió del Castilla con el objetivo de ganarse la vida en el mundo del fútbol. En el Alavés participó en 4 partidos, en el Lausanne suizo disputó 16, y tras su paso por el Rayo Majadahonda, participó en 11 duelos con el Deportivo Ave (Portugal) y tan sólo disputó 11 minutos con el Almería. Ahora Enzo Zidane sigue buscando equipo para relanzar su carrera y forjar su legado».

Tras frustrarse también su fichaje por el Casablanca de Marruecos, el futbolista sigue disponible para el mercado de invierno, aunque de momento no será tampoco en Alemania: «Helge Leonhardt, presidente del Erzgebirge Aue, ha confirmado en estas últimas horas que su club no se plantea ahora mismo el fichaje de Enzo Zidane (25 años). El centrocampista se encuentra sin equipo desde que se desvinculó del Almería. «Desde un punto de vista deportivo, no es necesario. El equipo ha demostrado que es competitivo y cuenta con nuestra total confianza. También debido a la reestructuración económica del club, no sería responsable inflar la plantilla», reconoció. Eso sí, durante su conversación con Bild, el mandatario ha reconocido que tal vez aborden su contratación de cara al curso que viene. Enzo Zidane sigue siendo un jugador muy interesante para nosotros. De cara a la nueva temporada puede tener más sentido que ahora. Actualmente, no sería eficiente ni conveniente. Definitivamente permaneceré en contacto con su familia», recoge la web Fichajes.com.

Majadahonda Magazin