La revista «arrasa» en España

SONIA BLUE.  ¿En qué restaurante de Majadahonda estuvo Alex González y su nueva novia? La revista «Cuore» arrasa en los quioscos. Nadie sabe a ciencia cierta en qué restaurante almorzaron el popular actor y su nueva pareja porque las fotografías de la revista Cuore no permiten su identificación pero una cosa es segura: la publicación está arrasando en los quioscos de la ciudad y puede que también de toda España.  «Álex y Gabriela fueron vistos juntos en un restaurante de la ciudad madrileña de Majadahonda. Álex González ha tenido, hasta el momento, varias aventuras con distintas mujeres que no han acabado de llegar a buen puerto».


El ladrillo visto y la ventana blanca no permiten identificar el restaurante de Majadahonda

Con estas palabras, la redacción de La Vanguardia desvelaba este nuevo romance del actor Alex González con Gabriela Andrada, una joven y desconocida universitaria. Sin embargo, son muchas las dudas sobre el futuro de esta relación y así lo expresa la prensa rosa, que no duda en recordar las múltiples «conquistas» sentimentales del actor. Y así lo hace notar La Vanguardia, que señala que cuando González prensentó de manera informal a su nuevo amor se le atribuía una relación con la también actriz Adriana Ugarte: «El madrileño Álex González está saliendo con Gabriela Andrada, una chica que, hasta el momento, se sabe muy poco de ella. Esta noticia ha sido todo un descubrimiento, ya que la prensa señalaba que el actor podría estar con la actriz Adriana Ugarte«.


Odei nació en Majadahonda

La periodista Neus Cerdá agradece el trato y buen hacer de la Unidad de Neonatos de Puerta de Hierro Majadahonda. . Por otra parte, con motivo del día de la madre, la revista Bekia se hace eco de la reciente maternidad de varias famosas y personalidades del mundo del corazón. Y entre todas ellas rescata el mensaje que publicó la pareja de Neus Cerdá con motivo del nacimiento de su primer hijo y el que agradecía el trabajo realizado por los profesionales de Puerta de Hierro Majadahonda: «Fue en agosto de 2018 cuando la periodista Neus Cerdá se convirtió en mamá de su primer hijo al lado del actor Unax Ugalde.

Neus y Unax: parto en Majadahonda

El pequeño, que fue un niño, fue llamado Odei y parece que nació en un día muy importante para el actor, quien escribía sobre algunas fotografías del pequeño: «El 27 vuelve a golpear con fuerza en mi vida. ODEI, mi primer hijo con Neus nació ayer con casi 4 kilitos y muchas ganas de vivir. Muchas gracias a todo el personal de urgencias y neonatos del hospital público Puerta de Hierro en Majadahonda, vuestra trato es inmejorable. Recomiendo a futuras mamás y papás que consideréis este hospital por el respeto absoluto hacia el paciente y sus tiempos. Gracias, de verdad«.

Majadahonda Magazin