La I Gala del Deporte tendrá su photocall como otros eventos, Premios Goya o La Liga

JOSE RACIONERO. La cadena de televisión «Déjate de Historias TV», (DH TV) que retransmitirá en directo y en abierto por la TDT la 1ª Gala del Deporte Majadahonda 2019, ha realizado un vídeo promocional del evento que emitirá la próxima semana durante todos los días y a distintas horas hasta la celebración del acto, según confirmó la directora de la emisora y miembro de la Academia de Televisión, María José Peláez. La cadena ha sugerido que se sintonice esta emisora con carácter previo en la TDT y se vea antes su canal, programación y logo con objeto de no perderse «ni un minuto» de esta Gala. Los «premiantes» entregarán las 20 estatuillas de la ACDM a la veintena de deportistas que por votación popular en la «urna digital» (que aún sigue abierta en esta última semana de campaña) hayan elegido los electores de todo el planeta a través de internet. Previamente, Telemajadahonda y MJD Magazin TV emitirán también el «photocall«, que una hora antes conectará con el Teatro de la Casa de la Cultura «Carmen Conde» de Majadahonda para después unirse a la retransmisión de la Gala vía internet a través de sus webs. A su llegada a la majariega Plaza de Colón, los nominados y los invitados realizarán dentro del recinto sus primeras declaraciones en esta improvisada «alfombra roja» que será el «photocall«. Y posarán para los fotógrafos, que ya han comenzado a acreditarse para el evento. Y es que la Gala está suscitando un enorme interés entre los medios de comunicación que se están acreditando para su cobertura.


 

DH TV y su directora María José Peláez

Así, los fotógrafos de la Comunidad de Madrid comienzan a acreditarse ante la Asociación de Clubes y Deportistas (ACDM), que ha estrenado incluso una página web sobre los Premios y ha reforzado su presencia en las redes sociales. Además, el evento ya cuenta con un equipo de fotógrafos oficial. Lo dirige Josefa Calzado, que en esta entrevista cuenta su trayectoria: “Como fotógrafo oficial del club de natación para el que trabajaba (CN Madrid Moscardó) he cubierto diferentes galas, tanto en el mismo club como para la Federación Madrileña de Natación en campeonatos tanto a nivel comarcal como nacional. De hecho, en la galería del club todavía se pueden ver mis fotografías. A partir del año 2014 lo fui dejando poco a poco para dedicarme mas a la fotografía de paisaje, viajes, talleres, exposiciones, etc. Además tengo un blog www.josefa09.com en el que describo mis viajes, exposiciones y talleres. En este gala estaré acompañada de Luis Pérez Pujol, otro miembro mas del grupo Enfoque XV, al que pertenecemos y con los que del 7 al 16 de noviembre expondremos en la Casa de la Cultura de Majadahonda.”


Juan Camilo Narváez

También estará presente en la Gala el conocido fotógrafo de Majadahonda, Juan Camilo Narváez, que también se ha acreditado. Para aquellos que no lo conocen decirles que es majariego de nacimiento. A sus 27 años de edad tiene su propio negocio de fotografía y quien mejor que él para presentarse: “ser fotógrafo forma gran parte de mi vida, aunque prefiero presentarme antes como persona y después como profesional, ya que el fin es llegar a conocer antes amigos y después clientes. Siempre procuro crear una relación de amistad con las personas con las que trabajo».»Eso sí que tiene valor para mí y por otro lado me garantiza unos resultados realmente profesionales. La comunicación es lo más importante es el 90% del trabajo de un fotógrafo”. A través de las redes sociales Juan Camilo Narváez realiza su labor artística como muchos otros autónomos sin necesidad de poseer un local. De hecho, JKNStudios posee su propia web y su correo vicaptura@gmail.com es una forma de contactar». concluye el fotógrafo.

Majadahonda Magazin