baleares-portada

Vedia (derecha) en la entrega de la Copa Federación

El presidente del Rayo Majadahonda, Enrique Vedia, no pudo contactar con el presidente del At. Baleares, el empresario hotelero alemán Ingo Volckmann, porque éste se sienta en la grada a ver los partidos con los aficionados. Y de hecho las autoridades, directivos e invitados fueron sentados en el cemento y al sol en otra zona del campo, aspecto que también recogieron las cámaras de televisión que retransmitían en directo la final por los canales IB3 y RFEF. Vedia confirma que Ingo Volckmann no se acercó a saludarles, pero relató la experiencia de este histórico partido a Radio MJD, al igual que el vicepresidente Ignacio Acha.


Enrique Vedia, presidente: “la experiencia muy bonita, ha servido para estrechar muchísimo las relaciones personales con la federación, almorzamos con ellos y todo esto nos ha hecho ver la importancia que le dan fuera al fútbol de Madrid y al fútbol en España. En lo deportivo ya sabíamos que era complicado, el árbitro muy casero y el equipo estaba muy cansado. Ahora me preocupa más que el equipo reaccione bien para el domingo. El equipo se ha entregado en el campo, no hemos estado muy bien pero el At. Baleares tampoco nos ha pegado una paliza: nos han metido un gol y punto. Lo fundamental y lo que queda ha sido que la experiencia de viajar con todos los chicos, entre ellos los juveniles que participaron en el torneo, junto con la directiva, ha sido estupenda. Y un dato: unos cuantos jugadores nuestros partieron el mismo miércoles porque trabajan el jueves, pero la expedición sale de Mallorca a las 13;45 horas y llegaremos a Majadahonda en torno a las tres de la tarde.

Los directivos al sol y en cemento

Los directivos al sol y en la grada

Iñaki Acha, vicepresidente: “no pudo ser, no ha habido forma, entre el árbitro casero y nosotros que estábamos fundidos, no hemos podido hacer nada. Eso sí, ha sido una experiencia maravillosa, nos han tratado fenomenal, el almuerzo con Angel María Villar, nos han agasajado por todo lo alto… El At. Baleares es un club profesional y tuvo que cerrar la policía las puertas del estadio porque no cabía nadie más. El campo era de hierba artificial, muy buena, de ancho no estaba mal pero era muy corto. Creo que el Rayo Majadahonda hoy se ha podido sentir importante. Y ahora a pensar en el domingo”.

Escuche a Enrique Vedia (Rayo Majadahonda) en Radio MJD Majadahonda

 

Majadahonda Magazin