Rayo MajadahondaMANU RAMOS. «Aforo completo para el Rayo Majadahonda-Poblense de este domingo 22 de noviembre (2020). En caso de que algún abonado nos comunique la desactivación de su abono y un socio no ocupe su localidad, a partir del sábado se pondrían a la venta de forma online los asientos que estuviesen disponibles». El primer equipo del Rayo Majadahonda regresa al Cerro del Espino este domingo a las 12:00 horas con la taquilla completa y con la opción de lograr el liderato en solitario tras la derrota este sábado del Navalcarnero ante el Real Madrid-Castilla (3-1), para enfrentarse ante al equipo balear del UD Poblense de la ciudad de Sa Pobla en la isla de Mallorca en el duelo correspondiente a la jornada 5 de la Segunda División B. «¡Venid a apoyarnos! Queremos sentir de nuevo vuestro calor», ha señalado el club en un comunicado. Y por eso mismo «y siguiendo todas las medidas de seguridad correspondientes establecidas por las diferentes instituciones gubernamentales, os informamos de cómo podréis ver este auténtico partidazo», añade la nota. Al igual que se estableció el domingo pasado, los abonados han tenido acceso preferencial al Cerro del Espino hasta agotar el aforo máximo permitido por las autoridades. Asimismo, el club comunica que pueden sentarse desde el sector 6 en adelante, ya que los primeros sectores están destinados a prensa, directiva y zonas habilitadas para banquillo local y visitante por protocolo de seguridad. En el momento que accedas al Cerro, deberás mostrar la reserva de la localidad, aunque recomendamos que portéis vuestro abono por si hubiera alguna incidencia», indica el comunicado.


Rayo Majadahonda

Zonas del campo para ocupar asientos

PLAZO Y FORMA DE SOLICITUD

«Las peticiones por parte de los abonos de la Escuela y la compra de entradas de simpatizantes y público general estarán sujetas a disponibilidad de las mismas. Siempre y cuando existan entradas sobrantes por parte de los abonados se procederá a lo anteriormente mencionado. El acceso a las instalaciones se realizará hora y media antes del comienzo del partido. Asimismo, el domingo no habrá taquilla, por lo que, si no has podido activar tu abono o adquirir entradas, no vengas al Cerro del Espino. Así mantendremos una actitud responsable y no generaremos masificaciones en los alrededores del estadio», señala la nota.

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO

Rayo MajadahondaY añade: «En caso de que no puedas obtener tu entrada para acudir al Cerro del Espino, tranquilo. Desde el Club os prometimos que podríais seguir al equipo y lo vamos a cumplir. Los encuentros que dispute nuestro equipo como local se retransmitirán a través de Youtube mediante la entrega de un enlace para cada abonado. El envío de estos enlaces se realizará a través del correo electrónico que nos hayáis facilitado. El abonado acepta que el acceso a la retransmisión en streaming de los partidos que dispute el CF Rayo Majadahonda sustituye al derecho de acceso al estadio debido a la limitación de aforo establecida por las autoridades, con lo que renuncia a la posibilidad de reclamar reembolso por la inasistencia».

En caso de que no te haya llegado dicho correo antes del jueves con el enlace, indicamos los pasos que debes seguir para comprobarlo:

  • Revisa la bandeja de entrada de ‘correo no deseado’ o ‘spam’ de tu e-mail. A veces los sistemas informáticos alojan directamente determinados correos electrónicos y podría haberte llegado.
  • ¿Has cambiado tu dirección de correo electrónico? ¿Nos proporcionaste tu e-mail cuando te abonaste? En caso de tener dudas, pásate por nuestras oficinas o escríbenos a abonados@rayomajadahonda.es adjuntando tu nombre, apellidos, número de DNI y número de abono para realizar los cambios oportunos.

Si has realizado las comprobaciones anteriormente mencionadas y no has recibido el enlace, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de abonados@rayomajadahonda.es, mediante nuestros números de teléfono (911 090 601 ó 911 090 664) o de forma presencial en nuestras oficinas en La Oliva (Calle Moreras, s/n – 28222 Majadahonda).

Majadahonda Magazin