Samu Expósito (fichaje procedente del Real Madrid), sorprendido por la calidad del Rayo Majadahonda, que espera expectante este domingo (6 de la tarde) a la Real Sociedad con oferta de entradas gratis para los abonados: «Siempre es una motivación llegar a un equipo que está en descenso e intentar aportar lo máximo para poder salir de la zona baja porque creo que somos un equipo muy bueno y nos lo merecemos»

SILVIA ANULA. Nueva visita de la Real Sociedad B, más conocida como «Real o Sanse«, al Cerro del Espino, un equipo en el que los precedentes están a favor de la Real Sociedad B por 3 victorias, 1 triunfo para el Rayo Majadahonda y 2 empates. El equipo de Jon Erice vuelve a casa respaldado por la afición, que goza además de una oferta muy ventajosa: para este transcendental partido, el club ha sacado una promoción especial para abonados mediante la cual cada uno de ellos podrá adquirir 1 entrada gratis. Para ello, deberá presentar el carnet de abonado y acudir a la oficina rayista en La Oliva para retirar los boletos antes del día del partido. El plazo termina este viernes 9 de febrero (2024) a las 18:00 horas. Y es que tras el «partidazo» contra el Sabadell, de donde se trajo un valioso empate (1-1), la plantilla está dispuesta a intentar de nuevo salir de la zona baja de la clasificación.


 

Silvia Anula

BAJAS DE PELAYO Y ALBERTO FERNÁNDEZ POR TARJETAS Y DE SERGI GARCIA POR LESIÓN. En la «Tertulia de La Oliva», el programa de Radio y TV Majadahonda dedicado al Rayo Majadahonda, el club más representativo y primer equipo de fútbol de la ciudad, se ha centrado esta semana en este encuentro que se disputa este domingo 11 de febrero (2024) a las 18:00 horas en el estadio municipal majariego del Cerro del Espino. Este espacio audiovisual ha tenido esta vez como protagonistas al joven futbolista del Rayo Majadahonda, Samu Expósito y al también joven periodista Iker Valverde, uno de los mejores conocedores y expertos en la Real Sociedad B en la ciudad de San Sebastián y en la provincia de Guipúzcoa. El programa deportivo analiza en profundidad al próximo rival del Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino.  Además de Rubi, Pablo Pérez y Sergi García, que causan baja por recuperación de lesión, también son baja Pelayo y Alberto Fernández por cumplir ciclo de tarjetas amarillas, aunque el entrenador dispone del resto de la plantilla para configurar la escuadra majariega ante este tan importante duelo de la tarde del domingo. Es por ello que durante la «Tertulia de La Oliva» también se abordó la trayectoria deportiva de una de las flamantes incorporaciones procedente del Real Madrid, que no es otro que el joven Samu Expósito, así como su debut en la categoría de bronce del fútbol español: «La verdad que me lo tomé como una oportunidad muy bonita de competir en la Primera Federación… Siempre es una motivación llegar a un equipo que está en descenso e intentar aportar lo máximo para poder salir de la zona baja, porque creo que somos un equipo muy bueno y nos lo merecemos», expone Samu Expósito.


El joven periodista deportivo Iker Valverde, adelanta en «La Tertulia de La Oliva» de esta semana: «La Real es un equipo muy joven que arrancó la temporada con todo de cara, de hecho, las primeras 14 jornadas no perdió y fue el único equipo de las principales divisiones europeas que lo hizo». Sin embargo, desde la jornada 15 ya no gana y se disputa la nº 23

EL PERIODISTA IKER VALVERDE «(EL RINCÓN DE LA REAL«) ANALIZA A FONDO LA EXPEDICIÓN «REALISTA». Por su parte, el joven periodista deportivo Iker Valverde, adelanta en «La Tertulia de La Oliva» de esta semana: «La Real es un equipo muy joven que arrancó la temporada con todo de cara. De hecho, las primeras 14 jornadas no perdió y fue el único equipo de las principales divisiones europeas que lo hizo, pero ya desde la décimoquinta jornada contra la Ponferradina no ha vuelto a ganar, lleva 8 jornadas seguidas sin hacerlo. Es un filial con menos talento que otros años». Iker Valverde se arriesga con un posible once inicial, desgrana las bajas con las que cuenta el equipo para el partido debido a su incorporación al exitoso primer equipo, que está compitiendo por entrar en Europa y disputa las semifinales de Copa del Rey. Y aunque el filial realista esconde sus cartas, el periodista guipuzcoano recuerda el esquema de juego del míster (4-3-3) y analiza el perifil de sus jugadores más destacados en la plantilla actual de la Real Sociedad B, así como de los que ya han sido debutantes con el primer equipo de la división de oro del fútbol español. Todo un programa de Radio y TV que profundiza sobre un rival «de Primera» que viene a plantar batalla a Majadahonda. Escuche el programa de radio completo en Radio Majadahonda pinchando aquí.

Majadahonda Magazin