2015-05-01-13.53.27-300x225«El proyecto deportivo del Internacional de Madrid apuesta por la continuidad: la renovación por tres temporadas más del técnico Pablo López es una muestra más de la confianza del club en el proyecto deportivo que lleva encabezando el ahora técnico renovado desde hace ya tres temporadas», señala la web futmadrid.com.



2015-05-01-12.42.25-300x225Pablo López Salgado, conocido como «Pablo López» es un estudioso del fútbol y así lo describe esta web: «a sus 41 años ha tenido experiencia en Estados Unidos e Inglaterra. Ex-jugador varias temporadas en Tercera División, su vinculación a los baquillos llegó jugando en el Rayo Majadahonda dónde comenzó a coordinar y entrenar a sus equipos de fútbol base. Entrenó a equipos como San Fernando o R.S.D. Alcalá, pero la llegada al Internacional de Madrid le ha dado estabilidad para intentar llevar a buen puerto un bonito proyecto a medio plazo».

foto-plantilla-full-300x157«En cuanto a la plantilla, han renovado de momento varios futbolistas como Nacho Gil, Guadaño, Santurino, Sardi, Juanan, Perea, Juli, Adrián Cañas, Olmedo, Guille, Dani y Roberto Jiménez, mientras podrían renovar próximamente otros tres jugadores, Nacho Esteban, Bravo y David Sanz. Esto supone que el bloque de jugadores de la temporada pasada continúa, con la intención de estar cada vez más cerca de los puestos de playoff de ascenso a Segunda B», concluye la web.

captura-de-pantalla-2015-01-25-a-las-22.06.19-300x165Y no le falta razón: el equipo de Moraleja de Enmedio que preside un hermano de la política Esperanza Aguirre es una marca («Inter») que quiere convertirse en equipo de Segunda B y aspira a ser el quinto equipo de Madrid. Lleva 2 años acariciando los play off de ascenso, siempre se ha quedado con la miel en los labios y a un puesto de disputar esta ansiada liguilla o promoción, a veces por un gol, otras por un punto o dos. Y para la temporada 2015-16, el «Inter» ha renovado su confianza con ese mismo objetivo.

 

Majadahonda Magazin