Entretenido empate matinal en Navalcarnero de un Rayo Majadahonda que derrochó ocasiones

MANU RAMOS. Entretenido partido matinal de pretemporada entre el CDA Navalcarnero y Rayo Majadahonda que comenzó a las 9;30 de la mañana de este domingo 28 de julio (2019) pero que sobre todo en la segunda parte fructificó, ya que los rayistas salieron confiados en la primera creyendo ser superiores a un tercera división por mero hecho de la categoría. Típico encuentro de probaturas con hasta 7 cambios que solo dejó sobre el tapete una segunda mitad en la que el Rayo Majadahonda se desprendió de la relajación inicial y tuvo hasta siete oportunidades claras, con 6 tiros al palo que pudieron desequilibrar la balanza de forma abultada. El gol fue obra del canterano Escobar precedido de una gran jugada del africano Koné, que aún jugando de lateral (supuesto habitual es medio centro) arrancó por sí solo con el balón y prácticamente se cocinó él mismo la jugada, que culminó con un pase de Rubén Mesa a Escobar y este con una buena definición empata el partido. Por líneas, lo mejor fue la defensa con cierto desajuste en la banda derecha en la jugada del gol local mientras que arriba los delanteros majariegos estuvieron algo más faltos de puntería. En la portería el terreno de juego le jugó una mala pasada a Basilio en el tanto del Navalcarnero pero en general el equipo estuvo entonado y poniéndose a punto.

Rayo Majadahonda: Basilio (David); Pulido, Charlie Dean (Rubén Mesa), Valentin (José Luis), Adrián Jiménez; JJ Mvondo (Caballé), Llorente (Germán), Iago Díaz (Koné), Borja (Escobar), David Martín (Marcos Bravo); Ródenas (Del Val).
Goles:
Min.68: 1-0 Jesús de Miguel.
Min.83: 1-1 Escobar. Rápido contragolpe de Koné con pase de Rubén Mesa desde la izquierda a Escobar que llega desde segunda línea y marca de primeras con la izquierda.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
9 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Txisko
Txisko
hace 1 año

Joer, como han cambiado las cosas, el titular de la temporada pasada sería «un Rayo desastroso no puede con un tercera» . Pero bien…

Gustavo
Gustavo
hace 1 año

Es verdad como han cambiado las cosas en el magazin. Ahora son todo aguas tranquilas y hace un mes era oleaje. Algo han tenido que prometer para que este medio cambie sus comentarios y eso no me gusta nada. Cambios de chaqueta nunca.
El tridente incompetente sigue hay y no hay ningun cambio de nada,siguiendo siendo el oscurantismo la nota predominante de este club anticuado.
Cambios ya!!!!

Mariano
Mariano
hace 1 año

Liga nueva, vida nueva, el nuevo equipo tiene derecho a los 100 días de gracia al igual que los politicos

Lolo
Lolo
hace 1 año

La entrevista a Arribas no es ni de 1 de periodismo, es muy light y donde se ve que el mjd ha cambiado,preguntando por su cuñado, por su mujer,etc… Pregunta por cosas del club, como esta el accionariado repartido, las estructuras del club, los fichajes,las subvenciones que se perciben, el campo de futbol,donde entrenaran este año,los rivales de este año.

Carlos Palanca
Carlos Palanca
hace 1 año

A mi me ha parecido muy interesante, es un jugador de primera y de Majadahonda, no le bas a preguntar por el Socuelamos a lo mejor es que has leido la parte 1, te dejo las otras, vamos Lolo, vamos Rayo ¡ https://majadahondamagazin.es/?s=Arribas+

Ana Lezama Rivas
Ana Lezama Rivas
hace 1 año

Estoy con Carlos Palanca pero si vas (con v) a buscar cosas del Rayo te recomiendo uses el buscador que hay en la parte de arriba del movil o de la web

Miguel angel
Miguel angel
hace 1 año

El capitulo V, es lo mas parecido al Salvame.

Horacio Kramer
Horacio Kramer
hace 1 año

Tiene razón Miguel Angel, es raro encontrarse una familia entera de deportistas, yo conozco a los Llorente que son tambien de Majadahonda como los Arribas, si te fijas hay un futbolista (Alejandro), los dos hermanos, la mujer Nuria (licenciada INEF) y el cuñado presidente de la AFE y ex futbolista

Manolon
Manolon
hace 1 año

Michel Gonzalez y su hijo Adrian Gonzalez tambien y son de Majadahonda