LIDIA GARCIA. Enzo Zidane, todavía jugador del Rayo Majadahonda hasta el 30 de junio, se ha ido de vacaciones a Italia para ahogar las penas por el descenso de su equipo. Y qué mejor manera de hacerlo que en compañía de su pareja. «¡Viva el amor!», le ha escrito el murciano David Morillas mientras que Achraf Hakimi, con el que coincidió en el Real Madrid Castilla y ahora está en el Borussia Dortmund, cedido hasta 2020, y su hermano Luca, el portero del segundo equipo madridista, le enviaron corazones como mensajes de felicitación. El caso de Achraf también es curioso: español de origen magrebí como Zidane (uno marroquí y el otro argelino), su padre es vendedor en el Mercadillo de Majadahonda. Y conoce muy bien la ciudad: se ha enfrentado decenas de veces, desde benjamines a juvenil, a los equipos del Rayo Majadahonda, en La Oliva y en el Cerro del Espino.


Y el de Morillas igual: posee relaciones familiares con Almería, y es que la familia del defensa murciano vive a pocos kilómetros del pueblo de la madre de Enzo. Como recordaba Txabi Ferrero en «Marca», «El Chive, barriada de medio centenar de vecinos perteneciente al municipio de Lubrín, forma parte del triángulo emocional de Zinedine Zidane junto a Marsella, su ciudad natal, y Aguemore, donde nacieron y vivieron Smail y Malika, sus padres, hasta que emigraron a París huyendo de la guerra de Argelia. La relación de Zizou con esta pedanía, ubicada a 72 kilómetros de Almería capital, le viene dada por su esposa, Verónica Fernández, francesa de nacimiento pero almeriense y chivera por los cuatro costados, y le ha llevado a rehabilitar un cortijo de tres plantas, rematado por una piscina, donde la pareja acostumbra a pasar algunos días de sus vacaciones de verano».

Por eso, rodeado de su pareja y familia y con el apoyo de su círculo de amigos, la felicitación del novio por el aniversario de la novia, la venezolana Karen Gonçalves, no pudo ser más explícito: «Muchas felicidades mi vida. Te amo». Y es la revista francesa «Pure People» la que lo cuenta así: «Enzo Zidane también está en modo de amor. A los 24 años, el joven está enamorado de una bella rubia venezolana llamada Karen Gonçalves. La joven pareja ofrece un recorrido por Italia, como se puede ver en la cuenta de Instagram del jugador del CF Rayo Majadahonda, seguido de 1.3 millones de suscriptores. El futbolista y su novia visitaron Florencia y Pisa antes de ir al mar. Enzo publicó una foto de él y Karen, ambos en traje de baño, en la cubierta de un barco. Los otros hijos de la pareja también disfrutan del sol: la encantadora Luca Zidane está en Ibiza, pero sus hermanos Theo y Elyaz son más discretos…».

Majadahonda Magazin