JORGE RUBIO. La celebración del cumpleaños de la almeriense Veronique Lentisco Fernández, esposa de Zinedine Zidane, ha llevado el nombre de Majadahonda por todo el mundo gracias a la felicitación que le ha dedicado su hijo Enzo Zidane. El mayor de los Zidane juega en el Rayo Majadahonda y aunque a pesar de su calidad no pasa por su mejor momento futbolístico en el equipo que dirige Antonio Iriondo, la prensa internacional no duda en hacer mención a su actual equipo al señalar su carrera deportiva. El jugador no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su madre por su cumpleaños y para ello ha recurrido a las redes sociales donde ha publicado el siguiente mensaje: «Joyeux anniversaire ma maman. Je t’aime (Feliz cumpleaños mamá. Te quiero)«. Una felicitación que no dudó en acompañar con una foto suya junto a su madre en la que ambos posan en bañador. Un gesto del que se ha hecho eco la prensa internacional recordando el equipo en el que actualmente juega Enzo.


«El entrenador del Real Madrid compartió una foto de su amada pareja de padres en Instagram el jueves por la mañana. La pareja se conoció cuando Zidane jugaba con el Cannes en la temporada 1988-89 y desde que se casaron en 1994 han pasado la prueba del tiempo juntos. Tienen cuatro hijos juntos, Enzo, Luca, Theo y Elyaz, que han seguido emulando la carrera de su padre. Enzo es un centrocampista del Rayo Majadahonda, mientras que Luca es el cuarto portero del Real Madrid. Theo y Elyaz están ambos en la cantera del Madrid», detalla All Futbol App. Una circunstancia de la que también se hace eco la prensa portuguesa que no duda en señalar una vez más el equipo en el que juega Enzo.

También la prensa nacional destaca este hecho poniendo el foco en la felicitación de los hijos de la familia hacia su madre, pero también la realizada por el patriarca del clan Zidane. «Joyeux anniversaire mon amour (Feliz cumpleaños mi amor)», le escribió Zidane a Véronique, con la que se casó en 1994, en su cuenta de Instagram. Zinedine Zidane (1972), nuevo entrenador del Real Madrid, le quiso felicitar el cumpleaños a su esposa Véronique Fernández (1970) con un romántico detalle. El ex futbolista francés le regaló a su mujer un espectacular ramo de flores», detalla el diario Marca. Y desde Mundo Deportivo señalan que «La mujer de Zinedine Zidane, Véronique Fernández, celebró su aniversario. Es por ello que el entrenador del Real Madrid recurrió a las redes sociales para felicitar públicamente a su pareja en este día tan especial. Por otro lado Enzo, el hijo mayor de la pareja, también recurrió a la misma red social para dedicarle un cariñoso mensaje a su madre«.

Majadahonda Magazin