caracolEquicaracol regresa a Majadahonda este fin de semana, 9 y 10 de julio, para ofrecer su apuesta por el comercio artesanal y alternativo a todos los majariegos y curiosos que se acerquen hasta el Equinoccio. Esta iniciativa surge de la alianza entre el Mercado del Caracol y el centro comercial Equinoccio para crear un punto de encuentro para «creativos, jóvenes diseñadores, artesanos, talleres para los más peques, profesionales de la moda». Un fin de semana para comprar diferente repleto de actividades diferentes y en el que participan los siguientes comercios y profesionales: Belo Horizonte, Marta Satrústegui, El Showroom de Silvia, Jorge Polo, Furore, Original For You 2, Mary Kay, Planeta Bijou, Hasta el Gorro, Arrayan, La Gata Negra, Silamandras, The Wrong Way Co., Alberto Goldentaer, SkyOnline y Club Kids Sports Fit. Así se presentan:


TALLERES

caracolCLUB KIDS SPORTS FIT: «En nuestro taller “Hazlo tú mismo” haremos un volcán con humo de verdad. Los más peques jugarán con su imaginación, aprenderán cosas nuevas y se divertirán con otros niños. Horario: 12:00 y 19:00».

FACEPAINTING: «¿Te gustaría viajar al mundo de la fantasía? Esther Sánchez, maquilladora profesional y artista polifacética te hará sentir protagonista de tu cuento. Horario: 11:00 – 21:00».

caracol1TATTOO TEMPORAL: «¿Siempre has querido hacerte un tatuaje y has querido que sea temporal? Vente a hacer tu tatu al Equicaracol. Los diseños con aerógrafo tienen gran precisión de detalle y gran variedad de color».

SKYONLINE: «Vuelve SkyOnline con su divertido photocall. Los peques se lo pasarán pipa volando al espacio y aprenderán mucho con nuestro experto en cielos, el Doctor Fosito. Horario: 11:00 – 21:00».

 

Majadahonda Magazin