Errejón e Iglesias fracturan Podemos Majadahonda “como en la película de Monty Python con el Frente Popular de Judea”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. “En Alcalá de Henares todavía no se sabe qué ocurrirá, pero lo cierto es que la dirección de Podemos expulsó de la formación a los cuatro ediles de Somos Alcalá, denunciados por la fiscalía por un supuesto delito de prevaricación administrativa, tal y como avanzó El Mundo. Todo apunta a que presentarán una lista avalada por Errejón, al igual que se está barajando en Coslada, Majadahonda y Torrejón. En San Sebastián de los Reyes se ha vivido también el cisma interno. La candidata ganadora de las primarias, María Ángeles González, próxima a Iglesias, dimitió recientemente denunciando irregularidades en unas primarias que propiciaron que el número dos fuera el errejonista Iván Cardador. «En verdad Marian lo que no quería es tener a Cardador de dos», afirman en Podemos. Podemos había llegado a un acuerdo a nivel nacional con Izquierda Unida y Equo para que todas las candidaturas municipales se llamaran igual en toda España con la introducción del Unidas Podemos en el nombre del partido y para que se eligieran los candidatos en unas primarias que ya se han celebrado. Sin embargo, la directriz no ha sido seguida en muchas localidades”.

Mónica Carretero (Podemos) y Lola Sánchez (IU)

Roberto Bécares en el diario El Mundo explica que “en las pasadas elecciones de 2015, en Parla se produjo una situación paradójica de la histórica división de la izquierda. Podemos fue la fuerza que más votos obtuvo en las elecciones autonómicas, por encima incluso del PSOE, sin embargo, en las municipales, Cambiemos Parla, el partido respaldado por la formación morada, fue la tercera fuerza, por detrás de Mover Parla, un partido que nació de una escisión del PSOE. «Muchos vecinos que nos iban a votar a nosotros acabaron votando a ese partido porque se equivocaron, no lo explicamos bien», admite un importante miembro de Podemos, «y ahora vamos camino de lo mismo, como en la película de los Monty Python con el Frente Popular de Judea». La situación de 2015 se repitió en numerosas localidades, donde el voto más a la izquierda del PSOE se llegó a dividir en hasta tres partidos en un batiburrillo de nombres y siglas que despistaba al elector. Cuatro años después, la ciclogénesis explosiva que vive Podemos, después de que Íñigo Errejón se desvinculara del partido para entrar en la plataforma de Manuela Carmena, Más Madrid, volverá a fraccionar el voto de la izquierda en muchas localidades”, concluye el texto. Leer noticia completa.

4 Respuestas a "Errejón e Iglesias fracturan Podemos Majadahonda “como en la película de Monty Python con el Frente Popular de Judea”"

  1. Kike Zankys   8 febrero, 2019 at 1:32 pm

    Kike Zankys ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder
  2. JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   14 febrero, 2019 at 4:45 pm

    La derecha y la izquierda son y serán antagónicos siempre, en todos los órdenes de la vida. Se ha visto en la manifestación última en Madrid, que no se ha pisado ni a una sola hormiga circulante por la calzada. Ha sido el buen hacer y la educación la que ha hecho, hace y hará siempre: RESPETAR LA PROPIEDAD PRIVADA Siempre ha sido así, en cambio, la izquierda, esa chusma que solo piensa en ser roja, de lo más rojo que pueda ser uno mismo, entonces, cuando salen en manada, salen A DISFRUTAR de sus roturas. Les encanta, apedrear escaparates, a los policías, orinarles, destrozar lo que sea, insultar sin venir a cuento, pintar lo que sea, disfrazarse, de valientes que son, para que no se les reconozca,avasallar a quien les mire, etc etc etc. Esa es la gran diferencia entre la chusma, esos caballos de Atila, y la derecha. Todo esto es gracias al que incitó, con sus frases a esta chusma: el antiderechista por antonomasia, Alfonso Guerra, que en su apellido lleva el ADN de lo que profetizó con estas dos frases: A ESPAÑA NO LA VA A CONOCER NI LA MADRE QUE LA PARIÓ, como así ha sido, y esta otra, con la que su frase incitó a la chusma a hacer lo que hace: CUIDADO, QUE VIENE LA DERECHONA.Con esta chusma, las personas decentes, no podemos luchar con buenas intenciones ni con buenos sentimientos ni acciones, pero hemos de esperar que recapaciten para poder ir al unísono en todo, y con comportamientos humanos.

    Responder
  3. Federico   14 febrero, 2019 at 5:31 pm

    Sr. Babot, lo confieso, nos ha descubierto a los rojos:

    – Cuando me levanto, lo primero que hago es apedrear un escaparate.
    – Luego, intento orinar a un policía, pero por alguna extraña razón, no se deja.
    – Somos chusma.

    Gracias.

    Responder
  4. Txisco   14 febrero, 2019 at 8:44 pm

    Buah, no le metas caña,bro. Él dice sus movidas. Vive en su planeta y es feliz así. Se entretiene el hombre….

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.