Gimnastas en el concurso general nivel 3

El podium en el concurso general nivel 3

Un total de 13 medallas (5 oros, 3 platas y 5 bronces) y un 2º puesto en la clasificación general se trajeron los atletas de la Escuela Gimnasia Majadahonda tras competir en el Trofeo de Invierno celebrado este fin de semana en Las Rozas. Y es que el 7 de marzo arrancó la temporada para la Gimnasia Artística Masculina con la celebración de este Trofeo de Invierno en el polideportivo “Entremontes”, donde acudieron un total de 79 gimnastas procedentes de Majadahonda, San Blas, Las Rozas, Cosalada, Móstoles y Alcorcón. La Escuela Gimnasia Majadahonda participó en cinco de los diez niveles posibles, consiguiendo unos resultados que destacan porque casi todos estrenaron categoría, y por ello tienen una dificultad añadida a la hora de competir.


Gimnastas que compitieron y nivel:

Nivel 2: David González y Diego Laínez

Nivel 3: Jorge Campana

Nivel 4: Jaime Garrido

Nivel 6: Nicolás García

Nivel 10 (máximo): Alberto Tallón y Andrés Martín.

RESULTADOS:

Nivel 2: David González (10º) y Diego Laínez (17º). Gran ejercicio de barra y anillas, respectivamente.

Nivel 3: Jorge Campana (2º). Además se llevó medalla de oro en suelo y anillas, plata en paralelas y bronce en potro con arcos.

David, Jorge y Diego

David, Jorge y Diego

Nivel 4: Jaime Garrido (6º). También logró medallas, plata en anillas y bronce en barra.

Nivel 6: Nicolás García (5º). Dos medallas de bronce en anillas y salto. No hay que olvidar que Nicolás fue subcampeón de España en julio del año pasado en Nivel 2.


Nicolás y Jaime

Nicolás y Jaime

Nivel 10 (máximo): Alberto Tallón (oro en anillas, plata en potro con arcos y salto) y Andrés Martín (oro en paralelas y bronce en potro con arcos).

Alberto y  Andrés

Alberto y Andrés

Los gimnastas de la Escuela Gimnasia Majadahonda volverán a competir el 14 y 15 de marzo en el Trofeo Villa de Móstoles y esta vez participará la sección femenina.

Jorge Tallón, Francisco Miguel Herencias, Patricia Moreno, Mª Teresa Heredia e Ignacio Grande son los entrenadores de esta actividad deportiva que ha conseguido este último éxito en Las Rozas.

Fuentes:

Escuela Gimnasia Majadahonda

 

Majadahonda Magazin