Estilismo de moda: Paula Berbell viste al modelo Andrés Velencoso y al futbolista Cesc Fabregas

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

La estilista de moda Paula Berbell (Majadahonda, 1993) no para en Navidad. Sus dos últimos trabajos los ha realizado para las revistas “Fuera de Serie” (Expansión, El Mundo) y “Vanity Fair” con unos protagonistas de lujo: el modelo Andrés Velencoso y el futbolista Cesc Fabregas y su esposa, la libanesa Daniella Semaan. El primero de ellos se realizó en Madrid y el segundo en Londres. Y esta es la trastienda de su historia: “Andrés Velencoso se salta la regla de etiqueta para “Fuera de Serie”, adelanta Joe Calata en Malefashiontrends.com, donde escribe que “ante la cámara de Pepe Lobez, el modelo español Andrés Velencoso Segura muestra la rebeldía de llevar la regla de etiqueta para las fiestas en una nueva edición de “Fuera de Serie” con opciones coloridas y fuera de lo común”. El estilismo lo realizó Almudena Carnicero, con la asistencia de Paula Berbell y la producción de Sandra Fernández.

“Fuera de Serie” se define como “la revista más sofisticada para los amantes del lujo y la buena vida” y se ha sumado recientemente a la oferta de fin de semana del diario “El Mundo” con sus contenidos exclusivos “para lectores ávidos de tendencias interesados en conocer lo último en tecnología, moda, belleza, motor, viajes, relojería, gastronomía, decoración, náutica, subastas…”. “Fuera de serie” es una revista transversal que es también “muy apreciada por los lectores de “Expansión”, diario económico con el que se publica desde hace más de 18 años cada fin de semana. Es una apuesta por la novedad, por informar de lo último y entretener con los caprichos más apetecibles y objetos de deseo, los must para hombre y mujer, con editoriales de moda que protagonizan los modelos y tops del momento”. Leer más.

“Keeping up with the Fàbregas”: un día con la pareja más famosa de Instagram” es el segundo de los trabajos de Paula Berbell realizados en el último trimestre del año. “Cesc Fàbregas y su esposa Daniella Semaan posan por primera vez con sus cinco hijos y hablan de amor y redes sociales y de por qué no planean volver a Barcelona”, resume “Vanity Fair” en un texto que contó con un staff de lujo: Redactora: Paloma Simón. Técnico digital: Enrique Escandell. Asistentes de fotografía: Georges Eyres y Steve Braiden. Luces: Apring Studios. Asistente de estilismo: Paula Berbell. Maquillaje: Attracta Courtney. Asistentes de maquillaje: Samantha Falcone y Phoebe Taylor. Peluquería: Asashi. Asistentes de peluquería: Miho y Megumi.

En la revista habla Daniella Semaan (Miziara, Líbano, 1974), a la que el término WAG –acrónimo de Wifes And Girlfriends, acuñado por los tabloides británicos para las glamurosas parejas de los futbolistas–, no le dice nada en absoluto. “No sé nada de eso, en realidad. No tiene significado para mí. No soy materialista ni vivo para presumir. Soy muy familiar”, me dice tajante en su sugerente inglés con acento árabe. La explosiva libanesa de piel bronceada y labios carnosos es la pareja de Cesc Fábregas (Arenys de Mar, Barcelona, 1989), el célebre centrocampista del Chelsea F.C. Juntos han formado una familia numerosa, multicultural, feliz y caótica: sus tres hijos en común más los dos vástagos que tuvo Semaan con su primer marido. Cada vez que suben una foto a las redes sociales, arde Internet”, escribe Paloma Simón.

Las primeras fotos de Cesc y Daniella juntos se publicaron en el verano de 2011. Se conocieron unos meses antes en un restaurante japonés de Londres. Él jugaba en el Arsenal, donde recaló con 16 años desde las categorías juveniles del F.C. Barcelona. Tenía novia formal desde hacía siete años. Ella era la esposa del magnate libanés Elie Taktouk. “Cesc me cuenta cómo fue su primer encuentro. “El marido de una amiga suya me reconoció y quería una foto conmigo, pero no se atrevía a pedírmela. Le dijo a Daniella: “La única capaz de hacerlo eres tú”, rememora el futbolista. Semaan no sabía quién era. “Finalmente, se acercó, nos hicimos una foto en grupo, hablamos… Meses después, la invité al campo y vino con sus hijos Joseph y María, fruto de su relación con Taktouk. “Intercambiamos los teléfonos, empezamos a hablar y nos fuimos conociendo, poco a poco”.

Cuando la historia de amor de Cesc y Daniella saltó a la prensa, Taktouk, despechado, concedió una polémica entrevista al diario “The Sun” en la que tildaba a su todavía esposa de “cazafortunas” y al centrocampista, de incauto. “Les pregunto si, cinco años y tres hijos en común después, han puesto a cada uno en su sitio. “Suele pasar. Tú no le hablas al tiempo, el tiempo te pone en tu lugar”, filosofa Daniella. “Mucha gente no apostaba por lo nuestro ni creía que iba a llegar a ser algo tan serio. Me olvidé de lo que pudieran pensar, porque eso solo atrae negatividad. Somos muy positivos y nunca tuvimos dudas”, zanja Cesc.

El pasado verano, la pareja copó titulares por su falta de pudor en las redes sociales. “Ocho fotos en las que Cesc y su pareja dejan claro que la naturalidad está sobrevalorada”, tituló el diario “El País!. En su cuenta de Instagram, Daniella muestra su vis más glamurosa, como cuando acudieron en agosto a la boda de sus íntimos Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Buenos Aires. Eclipsaron, según los medios, a los novios. Daniella lució un escotado vestido de terciopelo morado. “En las redes sociales enseñas lo que quieres, pero el 90% de tu vida es tuya. Es el arte de mantener tu privacidad. Estoy enamorada de mi vida, ¿por qué esconderlo? No entiendo a la gente que no muestra su estado de ánimo”. —Está habituada a atraer la atención de los medios, ¿qué es lo peor que ha leído sobre usted?, pregunta la periodista. Y ella responde: “Para ser honesta, nada. La prensa es muy amable. Me sacan en biquini en la playa tres meses después de dar a luz y yo no me veo en forma, pero el titular dice que estoy espectacular. Además, yo solo veo el lado bueno de las cosas. Siempre encontrarás a alguien que te odie y te critique, pero no es tu problema, sino el suyo”.

“La historia de Cesc, el autor del pase a Iniesta que dio a España el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, es la de tantos chavales que crecen con una pasión, el fútbol. La diferencia es que él empezó a destacar pronto. Con 14 años Cesc ingresó en La Masía, la residencia para jóvenes promesas del F.C. Barcelona. Entre ellos, Leo Messi y Gerard Piqué. “A veces a mis compañeros los ponían a jugar con los mayores y yo, que era el capitán, me quedaba con los de mi edad. Vi que confiaban más en ellos que en mí, por eso, y por otras razones, decidí venirme a Inglaterra”. Tenía 16 años. No le costó tomar la decisión ni lamenta haber renunciado a su juventud”, escribe Paloma Simón. ¿Cuál es la peor tentación a la que se puede sucumbir cuando eres joven y fichas por un grande?, pregunta de nuevo. Y Cesc responde: “Mirar tu cuenta corriente. Distraerte de lo que te gusta, el fútbol. La fama y el dinero te llevan a sitios, o con gente, que no son los adecuados. He visto fracasar a jóvenes con un talento descomunal. Y, al revés, triunfar a jugadores menos dotados a base de actitud y compromiso. Tener la cabeza bien puesta y estar rodeado de personas que realmente te quieren es muy importante”. Leer más.

3 Respuestas a "Estilismo de moda: Paula Berbell viste al modelo Andrés Velencoso y al futbolista Cesc Fabregas"

  1. Avatar
    AndrésVelencosoFanPG   18 diciembre, 2017 at 11:35 am

    RT @MajadahondaM: Estilismo de moda en Fiestas: Paula Berbell viste al modelo Andrés Velencoso y al futbolista Cesc Fabregas https://t.co/5…

    Responder
  2. Avatar
    lucia perez alvarez   23 diciembre, 2017 at 7:39 pm

    A lucia perez alvarez le gustó tu Tweet

    Responder
  3. Avatar
    Jose Luis Diego   23 diciembre, 2017 at 9:04 pm

    A Jose Luis Diego le gusta tu enlace: “Estilismo de moda en Fiestas: Paula…”

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.