El ex alcalde Willy Ortega celebra el fin de la Gürtel: cocido junto al letrado de Bárcenas y fotos del “Gran Wyoming”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. El periodista Roberto Ballesteros se ha hecho eco en El Confidencial del almuerzo de “celebración” del fin del caso Gürtel, ágape en el que participaron el ex alcalde de Majadahonda Guillermo Ortega, también conocido como “Willy” y el abogado de Luis Bárcenas. Un encuentro en el que también asistieron otros acusados del caso Gürtel junto a sus letrados. “El exconsejero de Esperanza Aguirre, Alberto López Viejo, la administradora y directiva de empresas Isabel Jordán y el que fuera alcalde de Majadahonda Guillermo Ortega compartieron mesa y mantel junto a otros abogados -como el de Luis Bárcenas, Joaquín Ruiz de Infante- y otros acusados que se han sentado en el banquillo durante estos últimos meses. La mayoría de ellos degustó un sabroso cocido, la especialidad de la casa, La Gran Tasca, situado en el número 161 de la madrileña calle de Santa Engracia”, según detalla Ballesteros, que añade que este tipo de encuentros es habitual y que “el mismo grupo de letrados y acusados que se vienen reuniendo en estos encuentros lo hará nuevamente en unos días, aunque aún se desconoce el lugar y la fecha exacta en la que tendrá lugar la próxima cita”.

El equipo de La Sexta con el Gran Wyoming en La Gran Tasca

Lo más curioso es que La Gran Tasca es un hervidero de periodistas y allí suelen almorzar a veces numerosos de ellos, desde Carlos Herrera hasta el equipo del Gran Wyoming en La Sexta, por lo que los comensales de la Gurtel pasaron de todo menos desapercibidos, como reflejan las imágenes que flanquean las mesas: “En un ambiente de lo más tradicional, repleto de cuadros y fotografías históricas a modo de decoración, en La Gran Tasca llevamos atendiendo a los madrileños desde el año 1942, ofreciendo todos los días del año nuestro afamado cocido madrileño. En nuestra carta se mezclan los platos típicos de Madrid que, junto a carnes a la brasa, pescados, verduras y deliciosos postres caseros, hace las delicias de los amantes de la buena cocina de siempre”, señala el propio restaurante. Leer más.

Carlos Herrera en La Gran Tasca

3 Respuestas a "El ex alcalde Willy Ortega celebra el fin de la Gürtel: cocido junto al letrado de Bárcenas y fotos del “Gran Wyoming”"

  1. Madrid Noroeste   5 diciembre, 2017 at 8:00 pm

    A Madrid Noroeste le gustó tu Tweet

    Responder
  2. Juana Dorado   5 diciembre, 2017 at 8:34 pm

    A Juana Dorado le gusta tu enlace: “El ex alcalde Willy Ortega celebra el…”

    Responder
  3. Asamblea Majadahonda   23 diciembre, 2017 at 8:23 pm

    Thanks to @VozAutonoma @jlordoniez1 @MajadahondaM #21d #ogm The latest Noticias Asamblea Majadahonda! https://paper.li/asammajadahonda/1326902392?edition_id=791e33e0-e689-11e7-b911-0cc47a0d15fd

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.