Despedida de Cidoncha: busca equipo

MANU RAMOS. La Cadena Cope informa que el centrocampista madrileño Julio Cidoncha, el central talaverano Mario Gómez y el lateral Juanjo Garcia escribían en redes sociales una carta de despedida a los aficionados del CD Badajoz, notificando que el propio club les había comunicado que no contaba con ellos. El conjunto pacense poco después lo haría oficial a través de un comunicado oficial. Por otro lado, Julio Cidoncha empezó a ser fijo en las alineaciones en cuanto llego el francotunecino Mehdi Nafti, el ex del Rayo Majadahonda se marcha con 28 partidos disputados y siendo uno de los capitanes de la plantilla, habiendo portado el brazalete en varios partidos durante esta campaña. La afición y algunos jugadores han mostrado su cariño para todos ellos a través de muchos tuits durante las últimas horas. Y especialmente Cidoncha, que ha recibido una oleada de comentarios donde la afición tacha de incomprensible la decisión, ya que aún le queda «cuerda para rato» (cumple 30 años el 8 de julio).


Los hermanos Acha (Borja y Acho), acreditados futbolistas y ex canteranos, tras su paso por el San Agustín y el Villanueva del Pardillo vuelven a enfundarse la camisola del Rayo Majadahonda. La noticia la da el propio club: «Seis excanteranos del Rayo Majadahonda lucharán por el campeonato de España en el Redbull Neymar Five. El ganador irá a la final mundial en Brasil ¡Mucha suerte a Álvaro, Alberto, Pepe, Acho, Borja y David!. Por su parte, la cuenta de Orsan Soccer (@OrsanSoccer), Asesoría Deportiva de Oscar Perez Ordoñez, intermediario de futbolistas, también da cuenta de un fichaje procedente del Manzanares Juvenil: «Andrei Scorus, nuevo jugador del Rayo Majadahonda, jugará la próxima temporada en el equipo juvenil de división de honor. Enhorabuena Andrei».

Andrei Scorus

Reclaman a Dani Pichín en el Cádiz: El tuitero de @lalibretagualda de Cádiz da una pista que cobra vida tras la eliminación del Cartagena a pies de la Ponferradina en el play off de ascenso a 2ª A: «Otro extremo derecho de perfil bajo pero que lleva tres temporadas seguidas haciendo goles en 2ªB es Dani Pichín. 16/17 – 36p, 11g en el Sanse. 17/18 – 30p, 10g en el Rayo Majadahonda. 18/19 – 34p, 9g en la Ponfe. 27 años. Regular, desde luego, es. Si no sube la Ponfe, libre. Y bubu (@bubucai) lo corrobora: «Me gusta este futbolista, extremo, rápido y goleador, no se que paso para que no jugase con el Rayo en segunda, pero creo que sería buen fichaje».

¿El regreso de «Fonda» al Rayo Majadahonda? «Grande Fonda ¿te vamos buscando casa en Majadahonda para la temporada que viene?» J. García (@11javixu11) recuerda así a David Fondarella, que aunque tuvo pocos minutos con Iriondo, dejó buenas sensaciones entre la afición. Tinta amarilla daba así la noticia de su regreso a la Península: «David Fondarella se ha despedido del proyecto filial de la UD Las Palmas. Este año, Fondarella ha disputado 18 encuentros con el equipo de Juan Manuel Rodríguez, la mayoría de ellos en la primera vuelta. En la segunda, perdió su sitio como titular y su protagonismo descendió notablemente».
En una nota personal el lateral zurdo castellonense comentó su decisión: «Hoy puedo anunciar que dejo de pertenecer a la UD Las Palmas. Ha sido una decisión dura y meditada. Me llevo unos recuerdos inolvidables en este año que he estado con vosotros, he hecho una nueva familia de la cual estoy muy orgulloso. Hemos sufrido, reído y llorado, pero hemos conseguido el objetivo marcado. Deseo de corazón que se cumplan todos vuestros sueños porque cada integrante del grupo se lo merece al máximo. Ahora empieza una nueva ilusión, un nuevo reto, pero siempre con el mismo objetivo: AHT y ser feliz siempre!«. Con ese mensaje, el castellonense se despide de la UD Las Palmas y señala que pronto anunciará su nuevo destino.

Majadahonda Magazin