Fallece a los 78 años José Mª Martín Prieto, esposo de Candelas Álvarez, familiar del alcalde republicano de Majadahonda: misa en Sta Catalina

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. “José María Martín Prieto, esposo de Candelas Álvarez Gregorio, falleció en Majadahonda el pasado día 23 de marzo de 2019, a los 78 años de edad. Su esposa, hijos, nietos, sobrinos y demás familia ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. La misa funeral se celebrara el martes 9 de abril, a las 7 de la tarde, en la iglesia parroquial de Santa Catalina”. Con esta escueta pero sentida esquela, los familiares del majariego José María Martín Prieto anunciaban el óbito del patriarca de esta conocida familia. Su viuda Candelas Álvarez Gregorio conserva el nombre de pila del que fuera alcalde socialista de Majadahonda en los tiempos de la República, ya que una cuñada del fallecido es nieta suya. Los descendientes de Candelas Gregorio Millán viven en Majadahonda, donde también residen la mayoría de sus nietas, Antonia, María Rosa y Candela. El alcalde Candelas fue presidente de UGT y secretario general de la Agrupación Socialista de Majadahonda. El año pasado recibió un homenaje por parte de los seguidores del que fuera portavoz y concejal Zacarías Martínez-Maíllo.

Candelas, ultimo alcalde republicano de Majadahonda

 

3 Respuestas a "Fallece a los 78 años José Mª Martín Prieto, esposo de Candelas Álvarez, familiar del alcalde republicano de Majadahonda: misa en Sta Catalina"

  1. Avatar
    Bustillo Descalzo   8 abril, 2019 at 3:59 pm

    Sonia Blue, nos puedes decir lgo más del Alcalde Republicano el majariego Candelas Gregorio Millán, nos dices que fué Alcalde, pero hasta cuando lo fué y cuando falleció?

    Cuando das una noticia, tienes el derecho y deber de completarla, sino que sentido tiene la información.

    Responder
  2. Avatar
    Bustillo Descalzo   8 abril, 2019 at 10:45 pm

    Oseasé, que el homenaje se lo hicieron los seguidores de Zacarias Martínez 🤔🤔, en nombre de quién ?. 🤣🤣🤣.

    No fué el último, fué el primer Alcalde Socialista de la República , que no es lo mismo. Pero que le pasó para que dejara de ser Alcalde y considerarle el último ?.

    Sonia Blue, cuando des una noticia tienes el derecho y deber de completarla, sino que sentido tiene la información.

    Responder
  3. Avatar
    Bicho Bola   9 abril, 2019 at 12:14 am

    D. E. P

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.