«El FC Cartagena solo fichará un jugador para cubrir la baja temporal de Cristo Martín “si realmente merece la pena y puede llegar para aportar y en estado de buena forma”, según la consigna de los responsables albinegros ante el inminente play off de ascenso. La decisión, si es favorable, se empezará probablemente a ejecutar a partir de las 20:00 horas. Quien venga a relevar al importante jugador canario tiene que ser un ‘refuerzo exprés’ con capacidades para sostener el nivel del equipo en su mejor versión». Hasta ahí la noticia del diario Sport Cartagena. La sorpresa, sin embargo, viene a continuación, pues son 3 los futbolistas que baraja el club para cubrir esta baja por lesión de larga duración, algo que permite el reglamento de la RFEF: Borja Martínez (Ebro), Agus Ojeda (Formentera), Alberto Leira (Gimnástica Segoviana) y… Jorge Félix, el ex delantero del Rayo Majadahonda que fichó por el Lleida, equipo que está prácticamente fuera del play off. «Sport Cartagena» da la siguiente información del jugador:


«Jorge Félix: Sería un fichaje difícil pero aun así a día de la fecha, factible. No obstante habría que esperar a la tarde del domingo. Está jugando en el Lleida y con buen rendimiento. Es madrileño y tiene 26 años. También se adapta a la mediapunta. Se formó en el At. Madrid y antes de llegar al club ilerdense jugó dos años en el Rayo Majadahonda. En el club catalán tiene contrato hasta junio de 2019 y el problema para el FC Cartagena, en el supuesto de que sea el primer candidato para convertirse en el recambio de Cristo Martín, sería llegar a un acuerdo con el Lleida».

«Si firmase para el play off ya no podría volver al plantel azul antes de seis meses, según la normativa. Tiene desborde, es buen centrador y esta campaña lleva marcados 10 goles. El más reciente de estos tantos lo hizo el pasado fin de semana ante el Olot (1-0) y sirvió para que el Lleida tenga encendida la vela de la esperanza de llegar a la cuarta plaza, desbancando al Cornellá, al que supera en el goal average. Pero es que además hay otros aspirantes como Ebro, Badalona y Ontinyent en mejores posiciones. El Cornellá acaba la Liga en el campo del At. Saguntino, que pelea por la permanencia, mientras el Lleida se la juega en Sabadell», concluye el periódico cartagenero.

Majadahonda Magazin