Fichajes: el “gallito” Rayo Majadahonda se interesa por Aguado (Real Valladolid) para el mercado de invierno

Suscríbete gratis a nuestras noticias

MANU RAMOS. “Álvaro Aguado interesa a media Segunda División”, titula la web Pucelafichajes.com y adelanta una sorpresa: también a los clubes punteros de Segunda B como Rayo Majadahonda: “Hace unos días informábamos que Tenerife y Oviedo habían preguntado por el jugador, pero en las últimas horas se han intensificado los intereses de varios equipos en el joven jugador. A estos dos equipos, se le han sumado: Málaga, Deportivo de la Coruña, Elche y Las Palmas. Además, en Segunda B hay equipos “gallitos” que también se han movido por el jugador, destacando el Cartagena, Logroñés y Rayo Majadahonda. La idea inicial del Real Valladolid es la de que juegue cedido en un Segunda que le garantice minutos, y su representante también busca equipo de la División de Plata pese a tener también ofertas de Segunda B”.

La web asegura que “el centrocampista del Real Valladolid, Álvaro Aguado, tiene todas las papeletas para salir en el mercado de invierno, aún no ha debutado en Primera y es conocedor de las intenciones del club. El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez ya ha hablado con el centrocampista y le ha indicado que la mejor solución para que termine triunfando en el Pucela, es la de salir como cedido en este mercado de invierno. Media Segunda División ha preguntado por el futbolista, e incluso clubes de Segunda B también lo han hecho”.

2 Respuestas a "Fichajes: el “gallito” Rayo Majadahonda se interesa por Aguado (Real Valladolid) para el mercado de invierno"

  1. Avatar
    Jaime   13 diciembre, 2019 at 9:12 am

    Jaime indicó que le gusta un Tweet en el que te mencionaron ⚡ El Rayo Majadahonda se interesa por Álvaro Aguado, mediapunta jiennense del Real Valladolid.🥈 El talentoso jugador blanquivioleta no ha disputado aún ningún encuentro, pero interesa también a varios clubes de #LaLigaSmartBank. 📠 @MajadahondaM #SegundaB

    Responder
  2. Avatar
    Víctor Polo   13 diciembre, 2019 at 9:14 am

    ⚡ El Rayo Majadahonda se interesa por Álvaro Aguado, mediapunta jiennense del Real Valladolid. 📠 @MajadahondaM

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.