Miguel Angel continúa en activo tras su espléndida temporada

El Inter de Madrid-Boadilla‏ de la Tercera División madrileña anunció la incorporación Miguel Ángel, portero procedente del Rayo Majadahonda de 2ª División B, mientras que el Rayo Vallecano ha firmado a Pablo Villalón por dos años tras pasar por el Rayo Majadahonda. El club majariego hizo también público el fichaje de Dani Pichín, que jugó en el “Sanse” la pasada campaña y sumó 11 goles el año pasado. Por último, el técnico Manuel González será el segundo entrenador de Abraham García en la Gimnástica Segoviana de 2ª B.


Manuel González


Pablo Villalón

“El Norte de Castilla” informa que el conjunto segoviano continúa equipándose para la categoría de bronce y “tras renovar a la gran mayoría de su plantilla llega para quedarse Manuel González. El técnico oficiará de segundo entrenador en el plantel de Abraham García después de que se conociese la noticia de que el segoviano Iván Yubero no continuará la próxima temporada en ese cargo. El recién llegado empezará a trabajar ya desde el próximo martes en la disciplina azulgrana”. Tras militar en las filas del Rayo Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Móstoles o Villalba, Manuel González recaló en el Trival Valderas de la Tercera División de Madrid y ha compaginado su actividad con labores de entrenador en categorías inferiores. Además de licenciado en INEF con la especialidad en fútbol –lo que le dota especialmente para el puesto que ocupará en el conjunto– es entrenador nivel III.

Por último, el Rayo Majadahonda informa que Pichín llega tras el fichaje fallido por el Asteras Trípolis de la Superliga Griega el pasado 26 de junio “pero por motivos personales finalmente no se quedó en el club heleno”: “Pichín tiene experiencia en Segunda División ‘B’ con el propio Sanse y tras jugar en el Rayo Vallecano ‘B’ y el Arroyo. El futbolista madrileño también ha jugado en el filial del Alcorcón. El delantero de 25 años sumó la temporada pasada 11 goles siendo el máximo goleador y uno de los jugadores más destacados del equipo del norte de Madrid”.

Majadahonda Magazin