cwxz_smxuaelbk5Eduardo Fernández, conocido en las redes sociales como @eDu_Mister, entrenador nacional, empresario y agente inmobiliario, es el vicepresidente de la Peña Atlética Majadahonda Diego Godín. Y la noche del jueves reunió a más de 100 majariegos. “Orgulloso vicepresidente de la Peña Atlética Majadahonda que empieza su camino. Gracias por este día tan especial Diego Godín”, escribió emocionado. Estuvo el embajador uruguayo Francisco Bustillo. «Es ídolo total» dijo el presidente Enrique Cerezo, que también acudió. Y por supuesto Godín, que declaró: «Soy un hincha más del Atlético por la forma como te trata la gente». Los ex jugadores Adelardo y Luiz Pereira arroparon a Godín en la inauguración de la peña, pero también el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, el concejal de Deportes, Manuel Elvira o el de Hacienda y Fiestas, Angel Alonso: “Pocas formas mejores de cerrar el día que con tanto Atletico en esta presentación”, declaró. Estas son las crónicas que dejó el evento junto con los 25 seguidores, periodistas y aficionados que mejor lo difundieron en sus redes sociales:


Redes Sociales: @diegogodin @alevivas1974 @godin_pena @estoesatleti @LaGradonaATM @AtletiBoadilla @newsatletico1 @Atleti @Buysan @eDu_Mister @ATLETINY @Atleticoslorca @Ileans91 @Alvaro_chimi @afalonsob @la_colchoneria @RafyAtm17 @Jaimecrespo2 @elenecalonge @Atletico_MD @MBA_Atletico @newsatmadrid @atleeeti @HugoCondesM @PedroFullanaSER @AS_Picu @CHUS1973.

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-17-51-15ABC y La Vanguardia: El central inauguró su primera peña atlética en España, con sede en la localidad madrileña de Majadahonda, acompañado por Francisco Bustillo, embajador de Uruguay en España; Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco; Narciso de Foxá, alcalde de la ciudad, y los ex jugadores Adelardo Rodríguez y Luiz Pereira. Godín, al mismo tiempo, expresó que la inauguración de una peña con su nombre reafirma, «por supuesto», su pertenencia al Atlético. «Es algo muy bonito, un orgullo enorme para mí y refuerza mucho más el cariño, el compromiso y todo lo que yo siento por este club», apuntó el central.

1478207951_787703_1478207997_noticia_normalDiario AS (F.J.Díaz): «Puedo decir que soy un hincha más del Atlético». El reconocimiento que tengo por parte de la gente de este club es el trofeo más bonito que puede uno llevarse en la vida”. Así de emocionado se mostró Diego Godín en la peña de Majadahonda que lleva su nombre y que fue oficialmente inaugurada ayer. Enrique Cerezo estuvo a su lado, lo mismo que dos leyendas del Atlético, Adelardo y Luiz Pereira. Si el defensa rojiblanco estaba orgulloso, más si cabe lo estaba el embajador de Uruguay en España, Francisco Bustillo, con una sonrisa de oreja a oreja: “Es el mejor defensa del mundo”. Cerezo asentía. La de Majadahonda es la primera peña que el jugador del Atlético tiene en nuestro país. Hay otra, pero aún no se ha inaugurado. Fernando Torres (3), Gabi (2) y Koke, son los otros futbolistas de la actual plantilla con una peña a su nombre. La peña Majadahonda Diego Godín, presidida por Eduardo Fernández, cuenta ya con 78 socios. Origen: “La idea surgió en junio y ha ido todo muy deprisa. Godín está haciendo historia en nuestro club y nos ha correspondido sin poner ningún problema a todo lo que le pedimos”, dijo Miguel García, el secretario de la asociación. Godín recibió como regalo un mate y un póster con el gol del Camp Nou que valió la Liga. También se emitió un vídeo con palabras de la madre y la hermana del jugador del Atlético: “Te esperamos dentro de unos días en Montevideo”. Y él dejó un mensaje para el futuro: “La Champions es un sueño… y un objetivo. Seguimos en la búsqueda”.

cwxbcfzw8aehnf6Club Atlético de Madrid.com: Enrique Cerezo y el embajador de Uruguay acompañaron a nuestro capitán. Godín inauguró oficialmente su peña en Majadahonda. Nuestro defensa acudió a Majadahonda para realizar la inauguración oficial de su peña, que se ha creado este año en la localidad madrileña. Diego Godín inauguró oficialmente la peña que lleva su nombre en Majadahonda. El futbolista uruguayo se acercó hasta el restaurante D’Juan de la localidad madrileña para compartir mesa con los aficionados rojiblancos. «Es un orgullo, un privilegio y un honor. Para un jugador de fútbol tener reconocimiento es el trofeo más bonito que te puedes llevar en la vida. Sentirme tan querido ha sido una de las principales causas de que me haya hecho un aficionado más del Atlético», aseguró nuestro central. Nuestro presidente, Enrique Cerezo, quiso estar junto al capitán rojiblanco en un momento tan especial para el internacional uruguayo y no dudó en aceptar su invitación y acompañarle.

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-7-43-50«Godín se ha convertido en un ídolo de miles de atléticos. Que le honren con una peña es para sentirse orgulloso», comentó nuestro presidente. Tampoco quisieron perderse este evento el embajador de Uruguay en Madrid, Francisco Bustillo Bonasso, ya que Diego Godín es uno de los referentes del fútbol uruguayo y capitán de la Celeste, el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxa, y dos exjugadores rojiblancos como Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, y Luiz Pereira. La Peña Atlética de Majadahonda Diego Godín se ha creado este año y por ello, nuestro capitán quiso estar en la inauguración oficial a la que acudieron más de cien personas. El defensa, que marcó el gol en Barcelona en la última jonada de la Liga 13/14 que conquistó nuestro club, es un jugador muy querido por la afición colchonera. Ese cariño se hizo patente en la reunión que Godín tuvo con su peña, ya que todos le vitorearon y quisieron sacarse una foto con él.

cwxfjagxuaautwqMundo Deportivo (Javier G. Gómara): Godín inauguró su peña: “Soy un hincha más del Atlético”. Diego Godín inauguró su primera peña del Atlético de Madrid en Majadahonda. El defensa colchonero acudió al acto, muy contento por este reconocimiento recibido por parte de la afición colchonera, en un evento al que también acudieron, entre otros, el presidente colchoneroEnrique Cerezo y el embajador de Uruguay en Madrid Francisco Bustillo. “Es un orgullo, un privilegio y un honor. Para un jugador de fútbol tener reconocimiento es el trofeo más bonito que te puedes llevar en la vida. Sentirme tan querido ha sido una de las principales causas de que me haya hecho un aficionado más del Atlético” dijo el charrúa, que también habló de la actualidad rojiblanca. “La Champions sería el mejor regalo para esta peña y para todas las peñas del Atlético. Es con lo que soñamos, es lo que queremos y seguimos en la búsqueda. Es uno de los objetivos de la temporada”, dijo el central, quien tuvo palabras para la hinchada: “Soy un hincha más del Atlético. Ve la forma en la que nos trata la gente por la calle, en el Calderón, la manera que nos idolatran los niños… Por todo esto soy un hincha más del Atlético”.

20161103_pena_godin_16-696x392Esto es Atleti (Ricardo A. Menéndez Fernández). A 200 metros escasos del Cerro del Espino donde entrena cada día el Atlético de Madrid se ha inaugurado una nueva peña llamada “Peña Atlética Diego Godín – Majadahonda” con sede en el Restaurante D’Juan. El central uruguayo acudió a la inauguración de la peña que tuvo clarísimo desde el principio su nombre. Al acto acudieron el embajador de Uruguay, Francisco Bustillo, el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quienes alabaron la trayectoria del jugador y compartieron experiencias y vivencias de la vida del central uruguayo. No faltó tampoco Pepe Pasqués, el jefe de prensa de Simeone. Se da la curiosa circunstancia de que Majadahonda, ciudad donde entrena a diario el primer equipo, además de jugar sus partidos la cantera y el equipo femenino, no contaba con una peña atlética.

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-16-58-02Eduardo Fernández, directivo del Rayo Majadahonda, quiso poner fin a esa anomalía. Tras hablar con amigos, familiares y conocidos se lanzó a crear la primera peña majariega en junio. El éxito fue tan rotundo que han tenido que parar unos días la inauguración, nos cuenta Fernández que “hemos tenido que parar de momento las inscripciones porque al llegar a 100 miembros en los primeros nueve días se nos podía ir de las manos antes de iniciarla”. No obstante pronto los ciudadanos del corredor oeste podrán formar parte de esta peña, “en unos días abriremos el proceso de adhesión a la peña otra vez y el único requisito es hacerse socio además del club”, asegura el presidente. “Podéis contactar con nosotros en el Twitter  o Facebook de la peña para uniros y os explicaremos los pasos a seguir”, explicó el presidente de la Peña.Los miembros de la peña disfrutaron con la cercanía del uruguayo y pudieron hacerse fotos con el central que estuvo encantado de apadrinar su peña. Al acto también acudieron dos ex-jugadores: Luiz Pereira, presidente del filial, y Adelardo, presidente de los Veteranos y de la Fundación. Eduardo Fernández asegura que el club les ha facilitado mucho la creación de la peña, “no ha habido apenas ninguna complicación para crearla y el nombre es lo que más claro teníamos, porque representa los valores del Atlético de Madrid”.

cwxxaflxaaail4q cwxxafjxuaewpf1 cwxxafhxgaastx_ cwxqicvxaaoyavm cwx1eu2viaidtlg cwx-uskxuaq832e captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-7-53-55 captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-7-53-43 captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-7-44-00

Majadahonda Magazin