José Luis Hernández

José Luis Hernández, secretario deportivo del Rayo Majadahonda, anda estas horas muy ajetreado.

Majadahonda va a vivir en cinco días un espectáculo futbolístico como pocas veces se ha dado en este deporte: en esos cinco días visitan La Oliva y el Cerro del Espino cuatro equipos de solera jugando además partidos decisivos en este tramo final de la temporada. El Real Madrid Juvenil C, líder de la clasificación entrenado por Tristán Celador, se enfrenta este sábado (18.00 horas) al Rayo Majadahonda B de Jony Alba. Son los dos equipos que mejor racha de resultados poseen y que más en forma se encuentran, ambos imbatidos en esta segunda vuelta. Esta misma tarde del sábado (16.00 horas) salta al terreno de juego de La Oliva el Rayo Majadahonda A de Oscar Mena con un solo objetivo: intentar ganar al Real Valladolid, un histórico de la liga y del fútbol español. Si lo consigue, habrá certificado matemáticamente la permanencia en la División de Honor, máxima categoría del fútbol nacional y antesala de la selección española juvenil.


El domingo es el CF Baracaldo, líder de la Segunda B, quien visita Majadahonda (12.00 horas) en un encuentro también decisivo para los de Antonio Iriondo y en el que se prevé una gran entrada en el Cerro del Espino con la asistencia de una buena parte del mundo del fútbol madrileño. Un tropiezo vasco podría dar alas al Real Madrid-Castilla, su inmediato perseguidor, además de ser la gran sorpresa de la jornada, pues el CF Baracaldo solo ha perdido 4 partidos. Y de postre el miércoles (18.00 horas) otro plato fuerte: partido de ida de la final de Copa entre el Rayo Majadahonda y el At. Baleares, otro encuentro de los que todo el planeta fútbol de Madrid espera que su representante dé lo mejor de sí y en el que ha confirmado su presencia el presidente de la RFEF, Angel María Villar en el palco. Cinco días de alto nivel de fútbol que tienen por escenario Majadahonda, según explica en esta entrevista con Radio MJD José Luis Hernández, secretario técnico del club.

Escuche la entrevista en Radio MJD con José Luis Hernández ante la visita del Real Madrid, Real Valladolid, CF Baracaldo y At. Baleares a Majadahonda

Majadahonda Magazin