Captura de pantalla 2015-11-20 a las 9.53.34Llega el fin de semana y con él los múltiples encuentros deportivos en los que participan los distintos equipos majariegos. El domingo el espectáculo más interesante es el partido del Rayo Majadahonda frente al Gernika, cuyos integrantes hacen piña en la fotografía. Junto a los encuentros de los juveniles A, B y C son lo más importante del fútbol en esta jornada. En rugby, el CR Majadahonda se enfrenta al Alcobendas, mientras que en baloncesto los partidos en El Tejar del CB Majadahonda vuelven a ser los protagonistas de esta jornada deportiva. Y en hockey hielo, el SAD Majadahonda se desplaza a la difícil pista del Jaca. MJD Magazin ofrece los horarios de todas las competiciones deportivas del fin de semana y como viene siendo habitual, los lunes se difunden todos los resultados tanto en MJD Magazin como en su blog asociado Marcagoles.net.


futbolEn fútbol el Rayo Majadahonda (15º) se enfrenta en el Cerro del Espino al Gernika este domingo 22 a las 17:00 horas. Pedro Calvo se estrena al frente del equipo, aunque asegura que su estilo será muy similar al marcado por Antonio Irondo esta temporada. Un partido que puede complicarse para el Rayo Majadahonda ya que el Gernika se encuentra posicionado en la zona alta de la clasificación (6º) y únicamente ha encajado tres derrotas en lo que va de liga.

futbolEl juvenil A de División de Honor protagoniza el partido estrella del sábado a las 16.00 en el Cerro del Espino. Su rival es el Alcorcón y además del choque entre dos rivales directos de la zona baja de la tabla, también hay duelo en los banquillos: Miguel Cerdán (Rayo Majadahonda) frente a David Aznar (Alcorcón), ya que el primero sustituyó al segundo cuando éste ocupaba el banco majariego. En cuanto a los juveniles de Jonatan Alba “Jony”,  el Rayo Majadahonda B, se enfrentarán al Hortaleza en su campo el sábado 21 a las 15:30 horas. El equipo está ávido de victoria y puntos tras su derrota por un único tanto frente al Unión Zona Norte la semana pasada a pesar del buen juego desplegado. El Juvenil C de Rafa Casado, tras haber visto rota su racha ganadora frente al Chopera Alcobendas (2-3), busca ahora reencontrarse con la victoria en su visita a Tres Cantos para enfrentarse este domingo 22 a las 18:00 horas a los locales.

baloncestoLa liga de fútbol sala femenino sigue parada por la celebración del VI Torneo Mundial en el que participa la Selección Española, por lo que este fin de semana también le toca descansar a las chicas del Majadahonda Afar 4. En Baloncesto la jornada posee un atractivo especial: el 1ª Nacional juega en El Tejar frente al Getafe este sábado a las 20:00 horas. El equipo femenino también juega en casa esta jornada y lo hace frente al Carabanchel el domingo 22 a las 19:00 horas. En cuanto al 1ª autonómica, se desplaza este domingo hasta el Polideportivo Municipal Antonio Díaz Miguel para disputar su partido frente al Patrocinio San José a las 13:00. También el domingo, pero en casa, el 2ª Autonómica mide sus fuerzas a las 17:00 frente al Griñón.

rugbyEn rugby, los equipos majariegos afrontan la jornada con optimismo general tras las diversas victorias que obtuvieron la semana pasada. El Masculino A se enfrenta este sábado 21 de noviembre a las 11:00 horas al Alcobendas en su campo, mientras que el equipo femenino juega en el campo Puerta de Hierro este sábado a las 16:00 horas ante el Arquitectura. En cuanto al Masculino B, juega en la Autónoma este domingo a las 12:00 horas frente al XV del Lirio.

maxresdefaultEn cuanto a hockey hielo, el CH Jaca recibe en casa este sábado al cuarto clasificado de la liga, el SAD Majadahonda. El partido se juega a las 21:30 y Sport Huesca.com recuerda que «tras la victoria cosechada en Barcelona la semana pasada, tras un agónico partido, el CH Jaca se enfrenta este sábado al Majadahonda en el Pabellón de Hielo. El equipo de Baldris y Ubieto debe seguir por la senda del triunfo si no quieren perder de vista al líder. Actualmente, se encuentran segundos a cuatro puntos del Txuri Urdin, por lo que no hay prácticamente margen de error para no dejar escapar el liderato de la LNHH. El partido de la primera vuelta entre estos dos conjuntos se saldó con victoria para el CH Jaca en “La Nevera” por 6-8. Cabe decir que el Majadahonda no está siendo para nada un equipo flojo, sino todo lo contrario. Ha realizado un arranque formidable de la temporada, lo que le ha hecho sumar 8 puntos hasta el momento y ocupar la cuarta plaza de la tabla. Además, únicamente se encuentra a un punto del tercer clasificado, el FC Barcelona, por lo que una victoria en Jaca le haría escalar una posición».

futbol

futbol

baloncesto

rugby

rugby

 

Majadahonda Magazin