sueñoMajadahonda acoge este fin de semana dos obras teatrales de corte muy distinto en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura “Carmen Conde». La primera de estas representaciones es «Sueño de una noche de Verano» de William Shakespeare, cuya interpretación corre a cargo de la compañía Metatarso Producciones. La obra tiene lugar este sábado a las 20:00 horas y el coste de las localidades es de 15 euros para la Planta Baja y de 12 para la Planta Alta. Este domingo toma el relevo una obra destinada a un público totalmente diferente, los bebés, para los que la compañía Ñas de Teatro interpreta «Lana de Luna«. El pase tiene lugar a las 12:00 horas y el coste de las entradas es de 4 euros para los niños y de 6 para los adultos.


sueño1Metatarso Producciones es la encargada de traer a Majadahonda el clásico «Sueño de una noche de Verano» de William Shakespeare. La versión que interpreta este grupo corre a cargo de Javier L. Patiño y Darío Facal, bajo la dirección de este último. La obra mezcla elementos de fantasía y realidad en la Grecia clásica en la que el amor no correspondido es uno de los temas principales , aunque al final todo termine saliendo bien. Metatarso Producciones surge en 2001 y la primera obra a la que dieron vida fue «Morfología de la Soledad«, tras la cual la compañía ha estrenado más de 15.

lanadelunaÑas Teatro es una pequeña compañía que nace en 2003 con el objetivo de llevar el teatro a los más jóvenes de la casa. La obra que interpretan este domingo en Majadahonda es «Lana de Luna«, escrita e interpretada por Paula Portilla y bajo la dirección de Sara Saéz. Una obra de teatro interactiva en la que la lana se transforma en un componente protagonista al mismo tiempo que se enseña a los niños su origen y los múltiples usos que se pueden hacer de ella.

Fuentes:

Metatarso Producciones

Ñas Teatro

Majadahonda Magazin