JULIA BACHILLER. La Fundación Sandra Ibarra es una organización sin ánimo de lucro, creada en el 2008 y con numerosos premios y reconocimientos a su labor que este lunes es noticia. Desde MJD Magazin nos gustaría invitar a participar a todas las mujeres cuyo deporte o afición sea jugar al pádel a un evento muy especial que tiene lugar en el Club Físico de Majadahonda, a favor de ella y en solidaridad frente al cáncer. Esta nace del compromiso moral de Sandra Ibarra, 20 años de trabajo frente al cáncer como paciente y después como “activista” ante la enfermedad. Desde su creación están financiando proyectos de investigación y participación e impulsando campaña de sensibilización frente al cáncer. Entre sus objetivos cabe destacar el impulso a las «dos herramientas más importantes que tenemos frente al cáncer: la investigación y la prevención». Unos objetivos que se buscan conseguir a través de «fomentar la solidaridad ciudadana e instar a los poderes públicos a incluir el cáncer en sus agendas políticas. Mejorar la calidad de vida de los pacientes y su entorno, durante y después de la enfermedad. Que todas las personas afectadas deben beneficiarse en cualquier parte de las posibilidades reales que tienen para su curación o alivio. Y tratar de desmitificar la enfermedad y eliminar el estigma que aún existe a su alrededor«.


Invitamos a visitar la página web de la Fundación Sandra Ibarra donde podrán ampliar la información sobre esta Fundación, así como la labor que realizan. Adjuntamos la nota de prensa que han hecho llegar los promotores del evento, donde se puede encontrar toda la información necesaria para las participantes como también para todos aquellos que con su presencia y aportación puedan ayudar en este acto. Este torneo también cuenta con una página de Facebook “Torneo benéfico de pádel contra el cáncer de mama«.

Nota de prensa: Del 19-25 de junio tiene lugar el VII Torneo Benéfico de pádel contra el cáncer de mama en El Club Físico de Majadahonda, a favor de la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer. Un evento por y para la mujer, donde se dan cita la salud y el bienestar, la moda y la belleza. Como todos los años el torneo irá acompañado de numerosos espacios como zona chill out con bebidas y picoteo y espacios de belleza con diagnóstico gratuitos de la piel. En nuestro habitual mercadillo solidario repetiremos con puestos que el año pasado tuvieron mucho éxito como la marca solidaria que lleva Arancha de Benito, Botón, la preciosa ropa ibicenca de Amayatrend, la marca de gafas Be Reverent y la marca solidaria de la Fundación Sandra Ibarra entre otras estarán presentes.

Las inscripciones están abiertas para todas las mujeres que quieran participar, sin importar el nivel que tengan. Consta de 3 categorías; iniciación, medio y nivel alto (asegurando un mínimo de dos partidos) Todas las jugadoras recibirán por participar un atractivo welcome pack con numerosos regalos. Además y de forma gratuita podrán disfrutar de todos los Espacios del Torneo. El horario de los partidos es de 16.00- 22.00, entre semana y el fin de semana de 10.30-15.00. Teniendo en cuenta que la mayoría de las mujeres trabajan, las jugadoras podrán poner horario deseado en el formulario de inscripciones. Como cierre, un año más, tendremos nuestra esperada rifa solidaria, con un viaje donado por Nautalia al Caribe, valorado en 4.000 € que tendrá lugar el domingo 25 como cierre del evento. Como todos los años cualquiera puede asistir al Mercadillo, comprar papeletas, disfrutar de nuestros Espacios, aunque no jueguen al pádel. La entrada es libre, tanto los Espacios como el Mercadillo tienen el mismo horario de los partidos. Inscríbete ya en www.padelcontraelcancer.com.

 

Majadahonda Magazin