Fotografía: Callejeando por Majadahonda (I)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

Callejear por Majadahonda es uno de los placeres perdidos que más satisfacciones puede dar a un fotógrafo. Continuamos publicando en el espacio de Fotografía centrada en rincones inéditos y singulares de Majadahonda otro capítulo de la serie, esta vez titulada “Callejeando”, cedidas a MJD Magazin por la fotógrafa majariega Elena Bermúdez de Castro. La fijación estática de la imagen es un género artístico que posee muchos seguidores en esta ciudad y por ello damos valor a esas visiones distintas con ópticas diferentes sobre Majadahonda con imágenes originales y desconocidas de la vida cotidiana majariega. Seguramente sorprendan a los lector@s y espectadores que cultivan este arte como simples degustadores o acreditados profesionales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Exif_JPEG_PICTURE

R0016942-8

Una respuesta para "Fotografía: Callejeando por Majadahonda (I)"

  1. Avatar
    Don Quijote   11 noviembre, 2015 at 12:22 pm

    “Callejear por Majadahonda es uno de los placeres perdidos que más satisfacciones puede dar a un fotógrafo”.

    Es cierto pero lo es más hacerlo con un dron que permita ver las chapuzas majariegas del insigne alcaudillo local a costa del bolsillo Ciudadano.

    Cliquen sobre mi nombre y vean lo que parió el ayunta…miento de Majadahonda en la época del niño Willi ( no lo lean al revés que no es un palíndromo).

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.