Fotografías de Majadahonda: “El descampado (Color IV)”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

Continuamos publicando imágenes en nuestra sección de cultura dedicada a la fotografía en Majadahonda, con todos sus rincones inéditos y singulares. En esta ocasión, publicamos la cuarta y última serie de fotografías protagonizadas por los descampados de Majadahonda y que ha sido titulada “El descampado (Color IV)”. La fijación estática de la imagen es un género artístico que posee muchos seguidores en esta ciudad y por ello damos valor a esas visiones distintas con ópticas diferentes sobre Majadahonda. Cedidas a MJD Magazín por la fotógrafa majariega Elena Bermúdez de Castro, publicamos una serie con imágenes originales y desconocidas de la vida cotidiana majariega. Seguramente sorprendan a los lector@s y espectadores que cultivan este arte como simples degustadores o acreditados profesionales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 Respuestas a "Fotografías de Majadahonda: “El descampado (Color IV)”"

  1. Avatar
    Cristina Palacio   30 diciembre, 2016 at 12:08 am

    Las fotos serán muy artísticas pero para los que vemos a diario estas ruinas amenazando con caer en cualquier momento no nos resulta tan bonito el paisaje sino más bien feo y abandonado Tras haber además rellenado en terreno con cientos de camiones de tierra de vaciado de obra echados sin ningún criterio estético ni de otro tipo , simplemente camión tras camión vaciando su carga en mitad de la parcela que antiguamente era una cesión a la telefónica y que se abandonó cuando esta acabo, desde entonces no ha habido más que suciedad y reuniones de botellones música estridente y drogas hasta hoy con impunidad absoluta

    Responder
  2. Avatar
    Nuria Castilla Rebollo   14 febrero, 2018 at 7:41 pm

    Tarde muyyy aprovechada.
    Cuando salí de casa a probar un par de objetivos nuevos que todavía no he estrenado parecía que la cosa iba a ser un fracaso. Cielo cubierto, nubes cerradas, ambiente gris y a solo media hora de ponerse el Sol. Me acerco a la Dehesa de Majadahonda y de pronto empiezo a ver ciertos rayos con el Sol a punto de ponerse, parece que la cosa mejora. Un poco más tarde los rayos van dando tonos naranjas al cielo y después se va enciendo de rojo quedando todo el cielo de un rojo intenso increible… ¡¡¡ufff menos mal que he salido mientras, cambiaba del 75-300mm al 24mm y de éste al 60mm no daba a basto a todo lo que se me iba ocurriendo¡¡¡ qué minutos más intensos, pero !Qué emocionante!. Así es la fotografía, el día que parece que no te vas a traer nada a casa y sin embargo ¡¡¡Zassss en toda la boca!!! la tarjeta a tope.
    Olympus OMD E-M1
    ZuiKo 75-300mm
    Zuiko 60mm
    Majadahonda Magazin

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.