FEDERICO MARTÍN. Buen fin de semana de fútbol y de buen tiempo para disfrutarlo. Muchos equipos del Puerta de Madrid (Majadahonda) venían de una jornada de descanso, como el Senior, que aprovechó para recuperar lesionados y tomar un respiro en esta temporada que están ejecutando con éxito. Hablando del primer equipo, jugaron un buen partido frente al Cluny Pozuelo en el Cerro del Espino. El rival empezó marcando pero el dominio de los locales fue continuo y así lo demostró dejando un resultado final de 4-2, que ocasiona de nuevo un empate en la cabeza de la clasificación. Los goleadores del partido fueron José, Loste, Márquez y Diego. Encuentro importante el que se vivió en Aravaca: el Juvenil A se enfrentaba a la Escuela Europea, tercer clasificado. Los locales salieron más «enchufados» pero el Puerta no cesó de atacar en todo el partido, tanto es así que se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones, pero el resultado final fue de 2-2. Los goles los realizaron Juan Francés y Tommy. Un resultado que solo beneficia al K-2 que se aleja un poco más. Aún así el Puerta sigue la estela de cerca y el ascenso depende de ellos mismos.


Buen día para el Juvenil B que se enfrentaba al colista en Quijorna como local. El Escuder San Pascual nada pudo hacer frente al buen juego desplegado por estos chicos que necesitaban un partido así y una buena victoria: 12-0. Los goles fueron de Bejarano (3), Adam (2), Pedrosa (2), Figue, Mestre, Cortés, Montes y Pacha. «Toca entrenar duro y no bajar el nivel, sino todo lo contrario, seguir saliendo al campo para darlo todo», señalan sus responsables. El Cadete A viajaba a Galapagar para enfrentarse al primer equipo, que además está luchando por el ascenso. Aunque el encuentro empezó de manera discutida entre ambos clubes, en cuanto los locales marcaron el primer gol el resto vinieron de continuo. Mencionar a Zaka, que hizo el gol de la honra en la derrota por 8-1. En La Oliva jugó el Cadete B contra el FPA Las Rozas, rival vecino tanto en clasificación como de ciudad. El partido empezó tosco y con poco fútbol, pero los del Puerta de Madrid dispusieron de jugadas claras aunque no fue el día del gol. El rival supo encontrar portería para llevarse el partido hasta en dos ocasiones. Derrota por 0-2.

El Infantil A le tocaba descanso, pero el Infantil B jugaba en La Oliva frente al Rayo Majadahonda G. Las bajas del Puerta hasta en la portería se vieron reflejadas en el resultado, y aunque este fue peleado hasta el final se decantó del lado del rival. Derrota por 5-2 donde marcaron Antonio y Marcos. Otro derbi se disputaba en Galapagar frente al Rayo Majadahonda. Partido muy importante para no perder las opciones del título. Así se reflejó en el juego en un partido muy serio por ambas partes en el que él Puerta estuvo más acertado y marcó dos goles gracias a Álvaro y Fran. Opciones de título aún, y que no dejarán de luchar hasta el final. Se le escapó la victoria por muy poco al Alevín B, que no se rindió en ningún momento. El rival, el Benito Pérez Galdós, se llevó el partido tras unos minutos finales de acoso por parte de los del Puerta. Derrota por 2-3 con los goles de Adrián e Ignacio. Buen partido de ambos donde se dejaron todo en el campo y que los aficionados disfrutaron de principio a fin.

El Benjamín sigue su racha de victorias, esta vez le tocó al Torrelodones B. Fue un partido en el que no hubo un segundo de descanso. Ambos equipos no cesaron en el intento de ganar, pero este equipo está de dulce y volvió a demostrar la gran plantilla que es: victoria por 0-2 con goles de Fer y un gran Hugo que remató un partido de manera excepcional. Por último, el Prebenjamín, aunque tenía un partido difícil contra el Rosalía de Castro, salió al campo a disfrutar del fútbol y puso en apuros a su rival en la primera parte. Un pequeño bajón físico en la segunda sirvió para que el rival se alejara en el marcador, y aunque el Puerta consiguió reducir distancias, no fue suficiente. Derrota por 3-6 donde marcaron Celia y Noah por partida doble. Buen fin de semana de fútbol y de resultados en general. Toca seguir remando ya que aún queda mucha temporada y los objetivos aún no se han abandonado. El próximo fin de semana más y mejor.

Majadahonda Magazin