FEDERICO MARTÍN. Fin de semana de duelos, sería un buen resumen para lo que se vivió en el Puerta de Madrid (Majadahonda). Una jornada difícil para los chicos ya que en muchos casos se decidía si los respectivos equipos estarían en la lucha hasta el final o por el contrario pasarían a un segundo plano. El senior del Puerta de Madrid viajó hasta Colmenarejo donde les esperaban los primeros clasificados del grupo 1 de Tercera Regional. El partido fue un constante ida y vuelta con buenas ocasiones para ambos equipos que no supieron materializar en goles. El Puerta haciendo su juego de toque iba acorralando al rival en su campo, pero los locales, que tenían muy claras sus ideas de juego, mandaban balones en largo a la espalda de la defensa continuamente. El resultado fue justo: 1-1. Un gol materializado por Paco tras un rechace del portero. Buenas sensaciones tras un partido que no fue fácil y que permite seguir segundos con un encuentro menos. Por su parte, el senior de Fútbol Sala sufrió una derrota por relajación. El equipo no estuvo cómodo y el rival, Pachanga FC, supo aprovecharse de esto y fue a por el partido desde el primer momento. Derrota por 1-2 con gol de Fred, que fue el mejor del encuentro.


El Juvenil A que jugaba en casa contra el Masriver antes de recibir a los de la parte alta de la tabla, no podía permitirse fallar. Tal fue su concentración que acabaron materializando una goleada y sin cometer fallos. El resultado final fue de 11-0 con goles de Juanki (2), Fer (2), Del Amo, Esteban, Emilio (2), Oscar y Teba (2). Al Juvenil B, que se encuentra en plena racha de victorias, le tocaba un partido duro. Por delante tenía al Fuentelareyna, que también ha demostrado que quiere estar en la cabeza de la liga. Los del Puerta de Madrid se llevaron el encuentro y sus tres correspondientes puntos pese a no dominar el partido. Un resultado un poco engañoso pero contundente de 2-5 con goles de Carlos, Nacho, Bejarano y doblete de Gonchi.

El Cadete A pese a realizar un gran partido en casa de los líderes, el Unión Adarve, sufrió una dura derrota ya que el colegiado pitó un controvertido penalti a favor de los locales en los últimos minutos del encuentro. Dicha acción determinó el resultado final de 3-2 en contra. Los goles corrieron a cargo de Aarón y Rodri. Un gran partido del Puerta de Madrid que esta vez no pudo dar sus frutos aunque poco a poco se va viendo la proyección de un equipo que aspira a ganar. Por otro lado el cadete B encadena su segunda victoria seguida. Solitario el gol de Andy tras una jugada colectiva que sirve para arrebatarle los 3 puntos al Gimnástica Colmenarejo y demostrar que poco a poco este equipo va mejorando. Tuvieron muchas ocasiones para matar el partido pero no se supo finalizar. Buen encuentro en líneas generales que pone de manifiesto que es necesario mejorar las finalizaciones.

Otro partido difícil le tocaba al conjunto del Infantil A. El Pozuelo salió a por todas y los del Puerta de Madrid no supieron reaccionar. Una situación que propició que el Pozuelo infligiese un duro correctivo a los majariegos que se materializó en 7 goles. El Infantil A, pese a sufrir la primera derrota del campeonato, no tiró la toalla en ningún momento, aunque sus esfuerzos no dieron resultado. Queda mucha liga y seguro que a la vuelta podrán cobrarse su justa venganza. El Infantil B consiguió su primera victoria en la Sacedilla. También es verdad que era el segundo partido de liga, pero había ganas de olvidar el primer encuentro. Victoria por 3-1 contra el Caude en el que marcaron Álvaro, Pablo y Rodrigo. El club espera que sigan así y consigan hacer un buen papel en la competición por su gran trabajo.

Una vez más el fin de semana ponía un encuentro en la cumbre, esta vez en la liga federada de Fútbol 7. El Alevín A del Puerta de Madrid se enfrentaba en Galapagar contra el Ciudad del Fútbol. Partido muy serio de los dos equipos que demostraron una gran lección de fútbol a los presentes y como no pudo ser de otra manera acabó en tablas, 3-3 con goles de Álvaro, Luis y Rutinelli. Le tocó sufrir otra dura derrota al Alevín B que se encontró un Sagrado Corazón pletórico y con muy buen juego en general. Segunda derrota, esta vez por 11-0. Aún queda mucha liga y toca reponerse, entrenar duro y a pensar en el siguiente rival. El Benjamín que venía de perder su primer partido poco pudo hacer contra el líder. El Torrelodones no puso las cosas fáciles al Puerta y se acabó llevando los 3 puntos. Derrota por 2-0 pero dejando toques de calidad y demostrando que este es un gran equipo.

Por último, el equipo Prebenjamín se enfrentaba al Colegio Engage en el Federico García Lorca. Los visitantes, que tuvieron alguna ocasión, solo consiguieron materializar un gol, obra de Rodri. Mientras, el otro equipo se aprovechó del desorden del Puerta y marcó 6. Muchos duelos directos que se saldan con tablas. Se nota que aún llevamos pocas jornadas y nadie quiere bajarse del carro de los puestos de arriba. Toca trabajar ya que la temporada es larga y seguro que el Puerta acabará como empezó, estando arriba y demostrando que le gusta el toque y jugar al fútbol.

Majadahonda Magazin