FEDERICO MARTÍN. Otro fin de semana frío y con lluvia dejó a varios equipos sin poder jugar al fútbol, aunque los que pudieron hacerlo lo dieron todo y como siempre, intentando desarrollar la idea de este deporte que se quiere implantar desde la escuela del CD Puerta de Madrid. El Senior viajó al campo más bonito de la liga, el de Manzanares el Real, municipio madrileño que se asienta al pie de la Sierra de Guadarrama y en la orilla del embalse de Santillana, formado por el Manzanares, río que surca su término. En el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, al pie de La Pedriza, llegar a este municipio de la Sierra Norte es sumergirse en la historia y la naturaleza. Allí el equipo local empezó marcando pero el líder se centró y realizó su juego sin ponerse nervioso para llevarse la victoria: 1-5 con goles de Diego, Luis, Hugo y con doblete de Cubo. El Juvenil A sacó la cara y volvió a la senda de la victoria en el Cerro del Espino contra el Español de Madrid. Partido redondo para los del Puerta que ganaron 5-0 con goles de Ferman por dos veces, Tommy, Del Amo y Juan. Merecida victoria y necesaria tras los últimos partidos. No tendría tan buena suerte el Juvenil B. En Aravaca el Escuela Europea no realizó un buen juego pero le sirvió para marcar el único gol del encuentro. Los chicos del Puerta no hicieron su mejor fútbol, pero aún así llegaron varias veces aunque sin la recompensa del gol.


El Cadete A sufriría mucho castigo en La Oliva. El Unión Adarve, con las ideas muy claras, se llevó el partido a su terreno y consiguió la victoria. El Cadete B sufriría también una derrota en casa del Villanueva de la Cañada por 3-0. Un partido de ida y vuelta en el que los locales supieron materializar las ocasiones que tuvieron mientras que los del Puerta perdonaron muchas, una pena ya que merecieron algo más. El Infantil A recibió en La Oliva al Nuevo Boadilla J, rival a priori fácil que no pasa por un buen momento. Así lo demostraron nuestros locales que arrasaron en el marcador marcando 8 goles y dejando a cero su propia portería. Los goleadores fueron Carlos, Pelayo, Antonio, Lecu con doblete y Cristobal con hat-trick.

Duro golpe sufrió el Infantil B que vio como el Rayo Majadahonda le remontaba un 3-1. No hay que confiarse y nunca hay que rendirse, dice una máxima de este deporte. El Rayo salió con las ideas más claras en la segunda parte y se acabó llevando el partido. Derrota por 3-4 con dos goles de Gonzalo y otro de Juarez. Por último, el Benjamín sigue sumando de 3 en 3 y acercándose cada vez más a los puestos de arriba. La víctima esta vez en Torrelodones sería el Alberto Cogorro C, que vería como su rival se adelantaría con un gol en propia puerta y con otro de Diego Díaz en un mal partido del Puerta, pero hay que quedarse con la dinámica que lleva este equipo, que es cada vez mejor.

Majadahonda Magazin