FEDERICO MARTÍN. Fin de Semana de Reyes y de pocos partidos en el que únicamente se pudieron jugar 3 ya que el torneo de los benjamines se tuvo que suspender debido al mal tiempo. El Senior jugó el domingo fuera de casa contra un rival directo que no quiere perder el tren del ascenso: El Escorial. Un oponente que no puso las cosas fáciles en ningún momento y que pese a empezar por detrás del marcador estuvo siempre a remolque. Partido difícil para ambos equipos que demostraron un gran juego y que acabó en tablas: 4-4 con goles de Paco, Tommy, Diego y Márquez. Un resultado con el que el Senior sigue su camino del ascenso y con el que suma 13 jornadas sin conocer la derrota.


El Juvenil A también jugó fuera, en el campo de Canal de Madrid, donde se enfrentaron a la Asociación Deportiva Malasaña. Los jugadores del Puerta de Madrid no podían cometer un fallo ya que están en los puestos de ascenso y llegaban a Canal en cuadro debido a las fechas. Así se reflejó en el campo: el Puerta encajaba un gol tempranero, una situación que rápidamente enmendó Ferman consiguiendo el empate. El partido siguió con fallos de concentración por ambas partes y acabó en un ida y vuelta continuo donde el Puerta supo imponerse y llevarse los 3 puntos a casa. Resultado final de 4-6 con «hat-trick» de Sergio, 2 goles de Ferman y uno de Del Amo. Un resultado gracias al cual el equipo juvenil se mantiene al frente de la clasificación.

Los del Juvenil B fueron los únicos que jugaron en casa recibiendo al Mas River A en el Cerro del Espino. El partido se preveía difícil, pero la expulsión del portero rival a la mitad de la primera parte puso el partido de cara para el Puerta de Madrid, que dominó claramente en el marcador por 11-1 con goles de Carlos (2), Alvaro (2), Mestre (2), Mario (2), Enrique (2) y uno de Pacha. Un fin de semana sin derrotas para los equipos de Majadahonda que empiezan el año con muchas ganas y demostrando que en 2018 se mejorará al anterior ya que este equipo siempre quiere superarse.

Majadahonda Magazin