FEDERICO MARTÍN. Fin de semana ajetreado. Comenzaba la liga municipal y los equipos del CD Puerta de Madrid tenían muchas ganas. Por otra parte los federados siguen a lo suyo, en la parte alta de sus ligas en la mayoría de los casos. El Senior recibía en el Cerro del Espino al Distrito Fuencarral, un rival que no pudo parar una acometida por banda tras una buena jugada del centro del campo a pocos minutos del comienzo, lo que terminó teniendo un efecto determinante en el resto del encuentro. Resultado de 3-1 con goles de Paco, Manu y de Diego, que está viviendo una racha goleadora. Buen momento de este equipo que le tocará esforzarse ya que vienen rivales de la parte alta. El Juvenil A también cumplió en su partido. El Fuentelareyna le puso las cosas complicadas pero no consiguieron imponerse a los jugadores del Puerta y terminaron perdieron 1-2 con goles de Guerrero y Juanki. Por otro lado, el Juvenil B jugó en el Cerro frente al Alpedrete. Los juveniles hicieron un partido en el que tuvieron controlados a sus rivales en todo momento. Sin embargo, dos errores y la falta de eficacia no hicieron de este un partido perfecto lo que dejó un marcador de 3-2 gracias a los goles de Carlos, Alex y Álvaro Díaz.


El Cadete A se enfrentaría al Fundación, líder de la liga. El partido para los del CD Puerta de Madrid no terminó bien y encajaron en los campos de la Oliva una derrota por 0-5. Un resultado que pone de manifiesto el mal momento de este equipo pero del que sabrá reponerse y empezará a sumar. El Cadete B viajó al Colegio Mirabal, allí le esperaba el Juventus Mirabal. Partido con muchos goles que dejó un resultado de 2-7 en el que el Puerta recibió dos goles tras relajarse y realizar los cambios obligados. Buen partido en líneas generales con hat-trick de Lucas, al que le acompañaron los goles de Adrián, Alex, Álvaro y Jorge. El sábado por la tarde el Infantil A del Puerta recibiría al Calasanz Pozuelo. Partido serio y con las ideas muy claras, que se vio reflejado en la actitud de los muchachos. Victoria por 2-1 con goles de Valdi y Alex. Más difícil lo tendría el Infantil B que comenzaba su temporada en la liga municipal contra el IES Margarita Salas. Rival a priori complicado y así quedó reflejado en el marcador, duro castigo para empezar, pero es solo eso, un comienzo, aún queda mucha liga. Derrota por 11-3 con goles de Antonio y dos de Marcos.

Duro correctivo el que aplicó el Alevín A al colegio Kolbe. Victoria muy amplia que demuestra el buen momento de este equipo y que dejó un abultado resultado frente al equipo rival de 11-1 gracias a los tantos de Frank Jr (2), Luis (3), Adrián (2), Fran Fuentes, Aitor (2) e Isma. Por otro lado, el Alevín B perdió en la liga municipal frente al María Auxiliadora por 1-5 con un solitario gol de Adrián. Tras la derrota, toca entrenar duro y volver la semana que viene para demostrar lo que sabe hacer este equipo. Al Benjamín también le tocaba un rival duro, de examen: Las Rozas contaba sus partidos por victorias. Y los jugadores del Puerta no pudieron hacer nada frente a un adversario superior que ganó 3-0. Primera derrota de la temporada aunque todavía queda mucha liga por delante, incluida la segunda vuelta. Por último, los Prebenjamines también empezaban su aventura en la liga municipal de fútbol sala. No se pudo vencer a Gopad 2º. Derrota por 3-1 con gol de Noah. Mal comienzo pero no está nada escrito aún y la semana que viene seguro que lo harán mejor y se llevarán los primeros puntos.

El Senior de FS ganó, y por mucho, pese a no hacer un gran partido. El Rikko Pozo no pudo parar las acometidas del Puerta de Madrid y acabó perdiendo 9-1. Los goles fueron de Fred (3), Dani (3), Vanden, López y Espa. Hacer mención especial a las categorías superiores del club, el Senior, el Juvenil A y el Juvenil B que se mantienen en la parte alta de la tabla y que les llegan partidos difíciles, les deseamos lo mejor y también al Infantil A. ¡Enhorabuena a todos!

Majadahonda Magazin