FEDERICO MARTÍN. Vuelta al trabajo y el pasado fin de semana volvieron a jugar todas las categorías del club, menos el femenino y los chupetines. Ya se respiraban las ganas de volver a los partidos y de competir por parte de toda la escuela. El Senior, que es uno de los que menos ha descansado, llegaba al campo del Distrito Fuencarral sabiendo que se enfrentaban al último clasificado, aunque no por ello iba a ser un partido fácil. El equipo local aguantó las embestidas del Puerta de Madrid (Majadahonda) pero acabaría cediendo y perdiendo por 4-0 con otra vez doblete de Diego, acompañado por los goles de Hugo y Mendi. El Juvenil A, aún a pesar de ir todo el rato por delante del marcador en La Oliva, solo obtuvo un empate ante el Fuentelarreyna. El equipo visitante no dejó de luchar y los del Puerta sólo pudieron hacer goles de penalti gracias a Mark las dos veces. El Fuentelarreyna empató el encuentro en el descuento demostrando que nunca hay que rendirse y que hay que luchar hasta el final. El Juvenil B viajaría hasta Alpedrete, campo complicado, dónde terminó perdiendo el encuentro. Derrota que se vio favorecida por errores del Puerta que el Alpedrete supo aprovechar y dejar un contundente 6-2 para los locales, algo que fue una sorpresa para los presentes ya que la primera parte acabó 0-1. En el Puerta marcaron Charly y Álvaro.


El Cadete A conseguiría un punto también en Villalba contra el Atlético Villalba. Un gol en cada equipo hizo el reparto de puntos y supone que tiempo después este equipo vuelva a puntuar, esperemos que sigan sumando. El gol lo marcó Pedro Ramos. Toca preparar el derbi contra el CF Pozuelo de esta semana con buenas sensaciones. El Cadete B jugaba una vez más como local en Quijorna. El equipo visitante, el Juventus Academy, salió a por todas aunque el primero en marcar fue el Puerta de Madrid. Un ida y vuelta constante en el que no hubo nunca una diferencia de dos goles en el marcador: empate a 4 con tantos de Iván, Adrián y Álvaro por dos veces. Mal tiempo y mal resultado en Pozuelo contra el Calasanz Pozuelo por parte del Intantil A. Los locales con su banda izquierda volvieron loco al Puerta, que sacaba 3 puntos de ventaja a este equipo que acabó goleando por 8-2. En el Puerta marcaron Colodrón y Valdi.

La misma suerte corrió el Infantil B, que perdería su partido en La Oliva contra el IES Majadahonda. Un encuentro muy disputado que se llevarían los visitantes por 3-4: se luchó hasta el final pero faltó estar más acertado. Los goles fueron de Alex y Alvaro por dos veces. El Alevín A continua imparable. Nueva victoria por 2-1 en Galapagar frente al otro equipo de Majadahonda, el Rayo. Partido que se preveía complicado antes de empezar y que así se demostró: el Rayo marcó primero pero el Puerta remontó gracias a los goles de Fuentes y Adrián. Muy complicado el partido del Alevin B que se enfrentaba al equipo Majariegos, superior en todo momento. Club situado en la parte alta de la tabla que hizo 12 goles a los nuestros.

Otro equipo que sigue de dulce es el Benjamín. Se enfrentaba el sábado al Alberto Cogorro en Torrelodones. Buen partido y serio de los del Puerta de Madrid que controlaron el encuentro todo el rato y ganó 2-0 con goles de Fer y Dani. Después de muchos partidos suspendidos y de semanas sin jugar, el Prebenjamin volvería a los terrenos de juego. En el Federico Garcia Lorca estaría el Santa Catalina que con un gran juego se llevó el partido y los 3 puntos. Derrota por 1-4 con el solitario gol de Celia. De vuelta al trabajo toca encarar ya la recta final de la temporada. Mucho trabajo pero muchas ganas para acabar el año de la mejor manera.

Majadahonda Magazin