FEDERICO MARTÍN. Un fin de semana más el club Puerta de Madrid (Majadahonda) esperaba con ansia los partidos, pero la lluvia y el viento hicieron de las suyas obligando a que se tuvieran que suspender unos cuantos encuentros. De esta manera las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín B no pudieron disputar sus correspondientes enfrentamientos. El que sí se jugó y a última hora del domingo en el Cerro fue el Senior. Una cita en la que no podía fallar, ya que sus perseguidores se dejaron puntos. Los visitantes, el Tres Cantos B, empezaron marcando, lo cual sirvió de aviso para el Puerta de Madrid, cuyos jugadores rápidamente activaron la maquinaria y se acabaron imponiendo por 5 a 1 gracias a los goles de Diego (2), Xavi (2) y Mendi. Justo lo contrario le pasaría al Juvenil A. Los locales, Las Rozas D, empezaría marcándose en propia meta, pero remontaron el partido para que acabaran con un 1-4: mal encuentro de los del Puerta, que cierran una semana para el olvido. Mejor suerte tuvieron los chicos del Juvenil B, que se enfrentaban en La Oliva contra Ocio y Deporte Canal. Con un fútbol no muy vistoso y con lluvia consiguieron llevarse el encuentro de manera abultada aunque engañosa. Victoria por 5-1 con goles de Zambrano, y Charly y Álvaro con doblete.


Demasiado castigo para el Cadete A. Se sabía que la visita al primer clasificado iba a ser difícil, pero el fútbol se ceba una vez más con estos chicos que realmente son unos luchadores. El equipo de la Fundación fue muy superior en todo momento y los del Puerta no pudieron hacer nada. El Cadete B se desplazaba hasta Quijorna para jugar como local frente al Villaviciosa de Odón. Partido en el que el equipo rival tenía la superioridad en el marcador pero que se vio en apuros en la recta final gracias a un gol olímpico y a otro a balón parado, pero que no fueron suficientes. Los goles los marcaron Jorge y Carlos. El Infantil A disfrutó de una victoria plácida en Villanueva del Pardillo. Los goles de Alex, Cristobal, Mestre y Valdi firmaban un 0-4 que inyecta moral a los chicos para seguir guerreando, aunque los puestos de arriba ahora quedan un poco alejados. El Infantil B jugó en La Oliva contra el Torcal en un encuentro muy disputado. El partido se lo llevaría el rival pero por la mínima diferencia. Derrota por 1-2 con gol de Juárez y en la que el mejor del equipo contrario fue el portero. No hay que desesperar y hay que seguir luchando.

El partidazo de la jornada sería para el Alevín A. Tras su buena racha le tocaba contra el líder, el Ciudad del Fútbol, equipo que no conoce la derrota. Un partido marcado por las condiciones más que por el fútbol y donde los chicos del Puerta tuvieron que remontar un 2-0 en contra. Los goles de Guille y Junior hicieron el empate y consiguieron un punto que sabe a poco. El resto de partidos de la jornada se vieron aplazados por la lluvia y por las condiciones de los campos donde se jugaban. Cabe destacar la labor de los jugadores, que con una lluvia y viento bastante notables supieron luchar y jugar al fútbol.

Majadahonda Magazin