FEDERICO MARTÍN. Fin de semana completo del Puerta de Madrid (Majadahonda) con victorias, derrotas, y como siempre, muchos goles. En la mañana del domingo el Juvenil A jugó en la Dehesa De la Villa, rival muy duro el Espanyol de Madrid, pero las ideas muy claras de los nuestros hicieron un 1-5 merecido. Los goleadores fueron Teba, Puyi, Mark y Ferman por partida doble. Por su parte los mayores que jugarían en el campo pequeño del Cerro del Espino y se enfrentaron al Real de Manzanares, un equipo que no pasa por su mejor momento y de cuya situación se aprovecharon los senior del Puerta de Madrid. Resultado de 5-1 con goles de Diego (2), Cubo, Xavi y Alber


Empezaban los más pequeños en el colegio Engage en un partido muy ajustado que acabaría 6-5 con derrota de los porteños en la que los goles corrieron a cargo de Noah (2) y con hat-trick de Rodri. Les seguiría el Cadete B que visitaba Villaviciosa de Odón. Mal día y mal juego se juntaron para sumar una nueva derrota por 5-1 con gol de Lucas. El Alevín A y el Alevín B jugarían a la misma hora, los primeros contra el Rayo Majadahonda con victoria por 4-1 y goles de Raul, Luis y dos de Isma en un excelente partido de este último. Los segundos no tuvieron la misma suerte en el amistoso contra el Electrocor y perdieron su partido por 1-4 con gol de Juanjo. Contra el Electrocor también sería el partido del Infantil B, y que también ganaron de forma rotunda por 2-8 con goles de Giovanni y Marcos que marcó un gran gol de vaselina al portero local.

El Benjamín empezaría la liga con victoria tras el descanso de la primera jornada. Resultado de 2-1 frente a un duro rival, el Alberto Cogorro, con goles de Fer y Pablo Garcia. Un buen comienzo de estos chicos en la categoría federada. El Infantil A en plena racha de victorias recibiría en la Oliva al Villanueva del Pardillo. Fieles a su estilo, los jugadores del Puerta de Madrid hicieron un buen partido y sumaron de nuevo 3 puntos gracias al marcador de 5-2, fruto de los goles de Luis, Pablo (2), Chema y otro de Valdi que no falla a su cita con el gol. Cerrarían la tarde del sábado el Juvenil B y el Cadete A. El primero jugaría en la Oliva contra la Escuela Europea B y puso de manifiesto una vez más el buen momento que están viviendo. Resultado de 5-0 con un gran desempeño de Mario y Alex y con los goles de Álvaro Díaz, Zambrano, Carlos y Mario por partida doble. El Cadete A jugaría en el Cerro del Espino contra un duro Galapagar en el que los jugadores del Puerta recibieron un duro correctivo con un 0-7. Partido difícil en todos los sentidos. Fin de semana completo como advertíamos, y de muchos muchos goles. Esperemos que los equipos del club mantengan racha y que sigamos disfrutando del fútbol.

 

Majadahonda Magazin