FEDERICO MARTÍN. Dejamos atrás un fin de semana complicado e ilusionante. Lo primero porque se han disputado partidos con rivales directos y lo segundo por la visita de un equipo holandés, a los que ahora podemos llamar amigos. Se disputaba el sábado por la tarde en el Cerro del Espino un bonito encuentro entre el Puerta de Madrid y un equipo holandés de Geleen, el RKFC Lindenheuvel. Fue un partido reñido y disputado pero que ambos combinados supieron disfrutar. El partido acabó de la mejor manera posible con un empate a 1, y con mucho frío y mucha niebla. En lo que se refiere al equipo Senior, este se jugaba mucho en su partido. Debido a los ajustes de campos se vio obligado a jugar en la Cañada como local y se enfrentaría al Quijorna, rival directo por el ascenso. Los visitantes no dejaron realizar el juego de toque del Puerta y sabían muy bien como pararlo, y se salieron con la suya, final de 2-2 (con goles de Diego y Mendi) que no sirve a ninguno de los dos pero que les mantiene en la parte alta de la tabla.


El Juvenil A por otro lado jugaría en el Cerro del Espino contra los últimos, el SAD Ocio y Deporte. El partido se puso rápido de cara para el Puerta ya que demostró en todo momento ser muy superior al rival. El resultado final fue de 12-2, los goleadores fueron Emilio que marcó 5, Puyi (3), Del amo, Teba (2) y Sergio. Hay que pensar en el siguiente y con cuidado porque el K2 está justo por detrás y siempre hay rivalidad. El Juvenil B se desplazaba hasta el campo de Nuestra Señora del Buen Consejo donde la mala suerte se juntó con el poco acierto de los del Puerta de Madrid e hizo que la balanza se decantase para los locales. Pese al gran juego de los chicos, el resultado fue una amarga derrota por 3-1 con un solitario gol de Carlos.

Partido atípico el del Cadete A que se estrenaba de local en Quijorna, y pese a que el campo le favorecía enfrente tenía al Unión Zona Norte que esta en la parte alta de la tabla. El conjunto rival se adelantó primero aunque los majariegos supieron reaccionar y empatar el partido con el gol de Jaime. Al no materializar el segundo gol local, los del Unión Zona Norte aprovecharon la situación y tras un despeje mal realizado hicieron el segundo. Aunque el Puerta no se relajó, en un córner los rivales mataron el partido con el tercer y definitivo gol. En Villanueva del Pardillo jugaría el Cadete B su partido. El encuentro advertía que iba a estar interesante ya que ambos equipos están en la parte media de la tabla, tanto es así que el partido acabó en empate a 1 pese a los grandes esfuerzos de los nuestros por marcar. Solitario gol de Nico H. que da un punto al equipo.

Nueva derrota y por la mínima diferencia sufría el Infantil A. Mala racha que una vez más achaca ese equipo. Esta vez sería el Fuentelareyna quien le haría perder los tres puntos al Puerta. Fue un partido digno de ver, un encuentro disputado entre los dos y en el que ninguno tiró la toalla, aunque finalmente fuese el Fuentelareyna el vencedor. Un 2-3 para el rival en el que marcaron Valdi y Pablo para los locales. En la Oliva tendría lugar el derbi de esta semana, el Rayo Majadahonda D contra el Infantil B. Partido marcado por el frío y la lluvia en la mañana del sábado. Una buena primera parte dejó encarrilado el partido con 3 tantos, que bien supieron aprovechar. Se llegaría al final del encuentro con un 2-6 con los tantos de Marcos por tres veces, Juárez, Giovanni y Álvaro.

Los chicos del Alevín A sufrieron un pequeño traspiés ya que perdieron su encuentro contra el Cluny Pozuelo, rival a priori por debajo. Salieron confiados y los locales se llevaron un partido, que aunque no fue fácil si fue merecido. El resultado final dejaba un 4-3 con goles de Ismael y Guille por partida doble. Los del Alevín B se enfrentaron al Antonio Machado, primer partido tras la vuelta de las vacaciones, y el equipo rival solo presentaba a 6 jugadores. Todo parecía ponerse de cara para los nuestros, pero nada más lejos de la realidad, el otro equipo quiso jugar y cada vez que los del Puerta se adelantaban en el marcador ellos lo hacían a continuación. Buenas sensaciones pero se escaparon los 3 puntos, solo consiguieron el empate 3-3 con goles de Luis, Adrián y Juanjo.

Por último, los benjamines se enfrentarían en Torrelodones al Alberto Cogorro. Partido muy serio de principio a fin dónde la superioridad del Puerta se vio en todo momento y dejó un claro 7-0 en el marcador. Los goles fueron de Pablo García (2), Pablo Remesal (2), Diego Risoto, Diego Díaz y Manu. Muchos volvían de las vacaciones y otros ya habían jugado, pero no hay que darse por vencido. Muy buen fin de semana de fútbol una vez mas pero con mención especial a la visita holandesa, un gran club con una gran gente, muy contentos de haberos recibido. Por una larga amistad.

Majadahonda Magazin