FEDERICO MARTÍN. Una vez más el Puerta de Madrid al completo disfrutó de un buen fin de semana de fútbol. Muchos retos tenía este club, pero no siempre se puede ganar. El primer equipo jugó contra el K2 B, partido en principio fácil ya que el otro equipo de Majadahonda no pasa por su mejor momento. Los del Puerta de Madrid, que sí pasan por una buena racha, no podían permitirse un tropiezo y se demostró en el marcador muy pronto, ya que Hugo hizo un gol tempranero que abriría la lata para acabar el partido con un 3-1. Los otros goleadores fueron Diego y Loste, que se estrenó este año en el campo y de la mejor manera. El Juvenil A tendría el partido más difícil. También jugaron contra el K2 y también se repetiría el resultado de los «mayores», solo que esta vez los locales eran los chicos del K2. De esta manera el equipo del Monte del Pilar se pone primero y deja al Puerta segundo, pero como se suele decir, la liga es muy larga y por supuesto esta plantilla tiene mucho que mostrar aún tras la derrota por 3-1 con gol de Sergio. El Juvenil B jugaba en casa y recibía al Valdeluz B, pero de nuevo jugarían en Quijorna. Partido de mitad de tabla, aunque sabiendo que eran solo 3 puntos los que pondrían al Puerta en segunda posición, y es por eso que estos chicos salen al campo a darlo todo, para no bajarse del tren. El partido fue de goles, ya que acabó con un 5-3 en el que marcaron Adam, y Bejarano y Zambrano por partida doble.


El Cadete A culminaría una victoria tras una temporada difícil. El EFMO Boadilla se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti. Esto activó a los locales, que hasta el momento no parecían estar en el partido. Buen encuentro al final que acabó con un 1-3 con goles de Puente, Roldán y Ruiz. El Cadete B jugaba en el Cerro del Espino. El rival sería el Nuevo Boadilla, oponente difícil ya que no quiere perder a los que tiene por encima. El fútbol lo puso el visitante en la primera parte y por ello consiguió dos tantos que a la postre servirían para llevarse los 3 puntos, ya que el gol del Puerta llegaría a 30 minutos del final. Merecieron más los locales, que asediaron al Boadilla pero que no encontraron la recompensa más que con el gol de Adrián.

El Infantil A viajó a la Cañada para enfrentarse como rival al Villanueva B. Los majariegos empezaron marcando, aunque los locales remontaron hasta el 3-1 dónde Cristobal volvió a marcar, pero la Cañada puso el turbo y metió otros 3 goles. Partido de emociones en el que se vivió de todo pero el Puerta no pudo hacer más para ganar. Derrota por 6-2 gracias al doblete de Cristobal, quien cuajó un gran partido. Los chicos del Infantil B volverían a empatar, esta vez contra el María Auxiliadora. El partido estuvo dominado de principio a fin por los chicos del Puerta, solo que no terminaron de matarlo en ningún momento y cada vez que los nuestros marcaban el María Auxiliadora tenía una replica para empatar. Hasta el final hubo emoción pero no se pudo ganar: empate a 3 donde los goles fueron de Antonio, Álvaro y Juarez.

Al Alevín A le tocaba un lavado de cara tras el último partido. El Galapagar puso las cosas difíciles, tanto es así que el MVP fue Fran y sólo se pudo ganar por un gol, marcado por Adrián. Primera victoria de este año 2018 demostrando que de verdad tienen que estar arriba y que el último partido fue un tropezón. El Alevin B se enfrentó contra un rival conocido, y es por eso que el partido contra El Tejar estuvo muy disputado hasta el final. El gol del Puerta vino muy temprano gracias a José. Esto llamó la atención de los rivales, que rápidamente pusieron las tablas en el marcador, y al poco marcarían el segundo. Así se llegaría a la recta final del partido dónde fue un ida y vuelta constante en el que El Tejar marcaría dos goles más para llevarse los 3 puntos.

El Benjamín tenía jornada de descanso, pero aprovechó un amistoso en Las Rozas contra la Federación Española. El partido empezó con muchas ganas aunque de un amistoso se tratara. Los del Puerta de Madrid se impusieron por la diferencia mínima gracias al gol de Pablo García. Por último los más peques del Prebenjamín sufrieron una derrota frente al San Jaime Búfalos por 4-0. Partido bueno de los rivales que acosaron a los del Puerta, que no tuvieron suerte de cara a la portería y no pudieron marcar. Muchas rivalidades y enfrentamientos directos este fin de semana que se saldan con victorias importantes y con alguna derrota que demuestra que no existe la temporada perfecta y que hay que reponerse y trabajar duro para superar las adversidades.

Majadahonda Magazin