FEDERICO MARTÍN. Mucho frío este fin de semana en todos los partidos que ha jugado el Puerta de Madrid (Majadahonda). Y hay que dar las gracias a todos aquellos que han ido a los encuentros y sobre todo a la afición que arropa a los equipos majariegos llueva, nieve o haga sol y hacen del Puerta lo que es. Por su parte, los líderes de la tercera regional hacían también su trabajo en Becerril de la Sierra ganando su partido por 0-5 con los goles de Márquez, Xavi, Mendi y Diego por partida doble. En el partido hubo un dominador claro de principio a fin, pero es que este fue el único rival que les ganó en la primera vuelta. El Juvenil A jugaba en el Cerro del Espino frente al FPA Las Rozas con mucho frío. Tanto que a los de Majadahonda les costó entrar en el partido y por dos veces tuvieron que darle la vuelta al marcador, por lo que acabaron con un 4-2 que costó mucho, aunque son 3 puntos merecidos. Los goleadores fueron Emi, Sergio y Ferman por dos veces. Una gran primera parte dio la victoria al Juvenil B que recibía a un rival que venía de cosechar un gran resultado. Pero poco pudo hacer el FPA Las Rozas “B” contra el gran juego que desplegaron los nuestros. Resultado de 1-4 con goles de Alvaro, Edu Figueiras y dos de Carlos.



Al Cadete A que venía de ganar le tocaba un rival de la parte alta de la tabla, el Collado Villalba. Jugando allí los del Puerta marcaron primero, pero esto hizo que despertara el rival y marcara el empate antes del descanso. En la segunda parte el equipo local salió al ataque y la defensa aguantó hasta que llegaron lo fallos y los goles. El gol del Puerta lo marcó Aaron de manera muy inteligente. El Cadete B también tenía un partido complicado ya que jugaba contra el líder, el K-2. Los tiros desde fuera penalizaron mucho a los locales y al final acabaron por marcar la diferencia. Derrota por 1-7 con un solitario gol de Jorge. El Infantil A viajaba a Villaviciosa para conseguir una segunda victoria consecutiva de una manera magistral. Gran partido de principio a fin en el que no concedieron ningún error y que un gran Cristobal marcó hasta 4 veces. El último gol lo marcó Chema para cerrar un partido perfecto. El Infantil B del Puerta de Madrid no correría la misma suerte. Lucharon hasta el final contra el IES Majadahonda en un partido de muchos goles en el que perdieron por la mínima diferencia. Los goles de Albizu, Alvaro y Antonio por partida doble pusieron el 5-4, resultado que demuestra que están jugando bien, aunque los fallos les penalizan mucho.

Poco hay que decir del Alevín A. Su rival el Galapagar C poco pudo hacer ante el juego del Puerta. Un contundente 16-0 en el que marcaron Fran (2), Diego (4), Raúl, Luis (3), Junior (2), Aitor, Esteso, Ismael y Adrián. Poco más que decir, más que esperemos que no bajen el ritmo. El Alevín B perdería su partido frente al San Jaime. Aunque el resultado fue más abultado de lo que se mereció, lo cierto es que al final del partido los del Puerta se vinieron abajo tras no poder marcar más. Una derrota por 2-7 con goles de Fran y Carlos. Si siguen jugando así llegarán los resultados. El Benjamín jugó un derbi contra el Rayo Majadahonda donde ambos no querían perder la cabeza de la clasificación y por eso ninguno quiso cometer fallos y no se pudo pasar del empate a 1. El gol de Hugo vale un punto que de poco les sabe a ambos equipos.

El Prebenjamin luchó su partido pese a saber que el San Jaime desplegaba un juego mejor. Tanto es así que los locales se llevaron el partido por 6-0. Poco más que decir: los más pequeños cada día juegan y entrenan mejor. Una vez más agradecer a la afición que pese al tiempo que ha hecho han estado al pie del cañón y que gracias a ellos los chicos juegan mejor. Animar a esta escuela de fútbol que poco a poco va cogiendo la idea de juego del Puerta y van llegando los resultados.

Majadahonda Magazin