CARLOS MÉNDEZ. Mucho frío en todos los últimos encuentros disputados que ponen fin a la última competición del año para los equipos del Puerta de Madrid (Majadahonda). Como siempre, no decepcionaron e impusieron su fútbol pese a todo. El equipo Senior jugó su último partido del año como local en el Cerro del Espino. El equipo rival, IE University Athletics, venía de ganar a varios equipos de la parte de arriba, así que los senior no podían relajarse. Así fue, mucha motivación e ideas claras dejaron un 4-1 en el marcador gracias a los goles de Xavi, Mendi y dos de Diego, que está en un estado de gracia innegable. Otro equipo que hacía los deberes fue el Juvenil A, que consiguió la primera plaza de la clasificación al ganar al CD Aravaca E. El Puerta, que jugó el sábado en el Cerro del Espino, hizo un gran partido y no le concedió nada al equipo visitante. Se acabó con un resultado de 4-1 con goles de Puyi, Emi, y un doblete de Ferman. El Juvenil B no jugaría competición oficial y sí un amistoso. Por esto quizás salieron mas relajados y los locales aprovecharon esta condición para pasar por encima a los jugadores del Puerta de Madrid. Victoria para el Libertad Alcorcón por 5-1 con un solitario gol de Edu.


El Cadete A venía de jugar un gran partido en Las Rozas, y le tocaba de nuevo fuera, pero esta vez en Torrelodones. Partido frío y disputado que se llevaron los locales por 2-0. Acaba el año y toca pensar en el próximo, queda mucha liga y seguro que vuelven con más ganas tras el parón navideño. Casi a última hora de la tarde del domingo jugó el Cadete B contra Las Rozas G en el Cerro del Espino. Los visitantes se llevarían el partido por la mínima diferencia pese a ir todo el rato por delante en el marcador. Quizás se pecó de calma ya que los rivales vecinos vienen de una mala racha, pero no hay que bajar la guardia nunca. A mala hora les tocaría jugar al Infantil A, sábado a las 14:30 en el Pardillo. Por la hora o por el clima el partido no empezó nada bien para los nuestros. El Vallmont por partida doble se adelantaba en el marcador, pero la fe de los del Puerta sirvió para rascar un punto. Empate a dos gracias a los goles de Cristóbal y Pablo. Lo contrario le pasaría al Infantil B. El Sagrado Corazón le remontaría el partido en los últimos minutos del encuentro. Un partido raro que debían haber culminado los del Puerta pero que no supieron zanjar. De un 1-1 en la primera parte a un 1-4 en los 6 primeros minutos de la segunda, pero el Sagrado Corazón no se rindió y empató el partido. Goles de Daikun, Juarez, Giovanni y Antonio.

Poco se puede decir del partido del Alevín A. El Gimnástica Colmenarejo le tocó pagar los platos rotos. Tras la derrota del último partido los chicos del Puerta querían demostrar que saben de fútbol y pasaron por encima del equipo rival para acabar con un 13-0 a favor de los alevines de Majadahonda. Trece goles bien repartidos. El Alevín B disputó su partido en La Oliva frente al Rayo Majadahonda. Pese a su gran juego la suerte cayó del lado del contrario que a 10 minutos del final con dos contras mataron el partido y pusieron el definitivo 4-2. Derrota con goles de Juan y Miguel. A media mañana del sábado el Benjamín culminaría una victoria por 2-0 frente al Rayo Majadahonda D. Pueden descansar estas navidades ya que están realizando un gran trabajo esta campaña lo que les ha permitido alcanzar la tercera plaza del campeonato. Los más pequeños cerrarían el año con victoria y demostrando que poco a poco encuentran su juego. Victoria por 5-2 al Federico García Lorca con un doblete de Rodrigo y un hat-trick de Noah. Se cierra un buen año para el Puerta de Madrid, muchas emociones y seguro que el 2018 será mejor aún.

Majadahonda Magazin