Fútbol base: Puerta de Madrid (Majadahonda) despliega buen juego en todas sus victorias, empates y derrotas

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

FEDERICO MARTÍN. El equipo senior del Puerta de Madrid se encontró este fin de semana a un Villanueva de la Cañada guerrero que salió a por todas contra el líder. Aún así, los majariegos llevaron el ritmo del partido con un dominio claro del balón, incluso después de la expulsión de Manu. A pesar de estas circunstancias, los locales mostraron un gran fútbol. Tanto es así que al final el partido acabó en empate a 2, con goles de José y Diego. Una prueba de fuego tenía el Juvenil A que se enfrentaba con los cuartos, el colegio el Prado B. El Puerta sabía que no podía relajarse y salió muy enchufado y al llegar al descanso ya iban 2-0 gracias a Emilio. Lejos de relajarse, en la segunda parte siguieron mostrando su fútbol y se adelantaban de nuevo. El resultado final fue de 2-4 solventando la papeleta de manera efectiva. Los goleadores fueron Emilio por partida doble, Esteban y Teba. Por su parte, el Juvenil B también jugaba contra el colegio el Prado, pero este sería el A. Un rival difícil que va en segundo lugar y que solo ha cedido 5 puntos. Por tanto, los de Majadahonda sabían que tendrían que dar el 100%. Y así fue, solo dos errores que supieron aprovechar los visitantes les adelantaron en el marcador. Todos los goles se marcaron en la primera parte dejando un resultado de 1-2 con tanto de Figueiras. Solo cabe dar la enhorabuena a estos chicos que están jugando de miedo, y aguantaron con dos menos hasta el final del partido (primero por doble amarilla a Montes, y luego por lesión de Charly).

A pesar de la buena actuación de los jugadores del Cadete A, el devenir del partido del fin de semana estuvo condicionado por la actuación arbitral. Era un encuentro difícil en cuanto a rival pero fácil de pitar, podría haber sido el resumen. Aunque el Puerta logró adelantarse en el marcador, los locales al final se llevaron la victoria tras marcar dos goles seguidos casi acabando el partido. Duro golpe para los del Puerta, que fin de semana tras fin de semana demuestran que se merecen mucho más. El Cadete B por su parte comenzaba la segunda vuelta en La Oliva contra el Ferilan C. Encuentro con un claro color en el que los majariegos consiguieron una gran victoria para empezar esta segunda vuelta con ganas. El resultado final fue de 5-1 con goles de Álvaro, Adrián, Jorge, Miguel y Lucas.

El Infantil A realizó un gran fútbol y así superó a Las Rozas en su campo. Un gol tempranero puso las cosas de cara para los nuestros que menos que relajarse siguieron al ataque. Se ganó este partido por 1-4 con goles de Peña, Mauro y Alex con un doblete. Al Infantil B le tocaba un reto muy difícil. El Koex, que no había perdido ningún punto y tampoco lo cedió en este partido en La Sacedilla. Los del Puerta aguantaron con las ideas claras de ir a la contra e intentar hacer daño, pero por algo el rival ha encajado pocos goles, y al final hicieron brecha en la defensa y se acabaron llevando el partido. Derrota por 12-1 donde Rodri firmó un gran tanto. El Alevín A sigue a lo suyo, poniendo intensidad y buen juego en todos sus partidos. La víctima esta vez fue el Galapagar B, que trató de desequilibrar a los locales, pero no lo consiguió. Los goles de Raúl, Ismael, Luis y Diego les daban la victoria por 4-1. El Infantil B jugó su partido en La Sacedilla contra el Rayo Majadajonda G, tercer clasificado. La falta de intensidad y los córners marcaron la diferencia en la primera parte, lo que hizo que se llevara el partido nuestro rival. Hubo cambio de actitud en la segunda parte, pero el Rayo ya tenía un buen colchón de diferencia y poco se pudo hacer: derrota por 1-7 con el gol de Jorge.

El Benjamín tenía una hazaña por delante también en Torrelodones. Las Rozas siendo el segundo clasificado se sintió apretado por el juego del Puerta, y mucha intensidad durante todo el partido, pero el gol cayó de parte de los rozeños. Derrota por la mínima que no hace más que demostrar el gran avance técnico y táctico de estos chicos. Por otro lado, el Prebenjamin se enfrentaba contra el líder, El Tejar. Los más pequeños, que entrenaron duro durante la semana, llevaron a cabo lo enseñado e intentaron plasmarlo en el campo. La superioridad del rival se plasmó en el marcador de manera muy notable, un 8-1 en el que el gol de los visitantes fue entre la defensa rival y Rodri. Resultados de todo tipo, victorias y derrotas, pero lo bueno es que siempre se compite y siempre se tiene la idea clara de jugar al fútbol. También es visible la cantera, de la que el club está orgulloso porque cada vez juega mejor.

7 Respuestas a "Fútbol base: Puerta de Madrid (Majadahonda) despliega buen juego en todas sus victorias, empates y derrotas"

  1. clinicadraherrero   14 febrero, 2018 at 7:00 pm

    #HORARIOS Ya tenemos los horarios de este fin de semana, no puedes faltar! #VamosPuerta #Majadahonda #FutbolParaTodos #Futbolclinicadraherrero indicó que le gustan algunas fotos en las que te etiquetaron

    Responder
  2. CD Puerta de Madrid   16 febrero, 2018 at 6:22 pm

    A CD Puerta de Madrid le gustó tu Tweet

    Responder
  3. CD Puerta de Madrid   16 febrero, 2018 at 7:19 pm

    Ya tenemos los partidos de este fin de semana, son pocos pero sabes que te necesitamos!
    #VanosPuerta #FutbolParaTodos #Majadahonda #Futbol

    Responder
  4. David Vesga   16 febrero, 2018 at 7:21 pm

    David Vesga, RFFM y Labrandero Frutería indicaron que les gusta una foto en la que te etiquetaron

    Responder
  5. FutBase Henares   16 febrero, 2018 at 7:22 pm

    FutBase Henares retwitteó una foto en la que fuiste etiquetado

    Responder
  6. Carlos Méndez   16 febrero, 2018 at 7:36 pm

    Carlos Méndez ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder
  7. Fher Bladdy Ledesma   16 febrero, 2018 at 7:39 pm

    A Fher Bladdy Ledesma, Angel Ugena Sedano y 2 personas más les gusta tu enlace: “Fútbol base: Puerta de Madrid…”

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.