FEDERICO MARTÍN. De buena mañana llegó el senior del Puerta Madrid (Majadahonda) a Villalba, cuyo buen hacer en el juego se vio reflejado en el marcador: 1-3 con goles de Diego, Mendi y Carlos. El equipo está pasando por una buena racha y se espera que no bajen los brazos y sigan remando en esta misma dirección. El juvenil B viajaría a Valdeyeros, dónde le esperaría un equipo rocoso como es el Santa Maria Caridad B. Partido difícil y marcado por cierta polémica en torno a algunas de las decisiones arbitrales que afectaron a ambos equipos. Una situación que no afectó al juego de los chicos del Puerta de Madrid, que sacaron su mejor arsenal para lograr una victoria por 1-2 con sendos goles de Álvaro, que está cuajando una gran temporada.


Otro equipo que está de dulce es el infantil A, que solo conoce la victoria. Una vez más, el equipo se impuso a sus rivales, en esta ocasión al Nuevo Boadilla J, al que ganó en su campo por 0-5 gracias a los goles de Antonio, Pablo Colodrón, Carlos, David y Dani. El último partido lo jugaría el juvenil A en el Cerro del Espino. Su oponente fue el Gimnástica Colmenarejo, que no pudo resistir las acometidas de Ferman, que marcó los cinco goles de la victoria gracias a su destreza y al trabajo del resto del equipo. Un fin de semana que no hace más que demostrar que esta plantilla hace cosas grandes. Muchos de los equipos han ganado, pero los que no, demuestran que quieren jugar y aprender de los errores y demostrar que saben luchar.

Se puede decir que este fin de semana el Puerta de Madrid ha tenido pocos partidos, pero no se puede decir que no los haya luchado todos del primero al último. Los pequeños federados del equipo benjamín visitaban Torrelodones para disputar el derbi contra uno de los que seguro serán de los que acaben en la parte alta de la tabla, el Rayo Majadahonda. Se saldó este primer partido con victoria con un solitario gol de Pablo García. A continuación jugaría el cadete A frente al Fuentelarreyna. El buen juego de los jugadores del Puerta de Madrid no se materializó en gol y no se estuvo acertado de cara a la portería. Una circunstancia que el equipo contrario supo aprovechar por partida doble y se llevaron los 3 puntos con un 2-0 en el casillero. El cadete B, que jugaría esta vez en el Cerro del Espino, empezó el encuentro con un comienzo difícil y que tuvieron que sobrellevar de la mejor manera. Dicha situación la supo aprovechar el rival, el Villanueva de la Cañada, que marcó un gol más para llevarse el partido. Resultado final de 1-2 con gol de Lucas.

Majadahonda Magazin