CARLOS MÉNDEZ. Fin de semana de buen fútbol el que dejamos atrás, con muchos goles y culminando el gran trabajo semanal. La jornada se presentaba con muchas ganas, debuts y consagraciones. El primer equipo cuajó una victoria a domicilio ante el UD Tres Cantos «B» con un contundente 0-7 en el que destacó la labor de Márquez, Alfredo y Diego, quienes desplegaron un fútbol contundente, bonito y donde van tomando forma las premisas marcadas por el cuerpo técnico. Los juveniles, tanto A como B, siguen sumando victorias y acercándose a los puestos de cabeza, consagrando una gran temporada por delante. Los pupilos de Guillermo/Ángel y David/Nota van demostrando que tienen nivel para por lo menos estar en los puestos punteros si no ascender. El juvenil A ganó en su encuentro en el Cerro del Espino frente al vecino Las Rozas «D» 3-2, gallito en la categoría. Y el Juvenil «B», por su parte, asestó un 2-6 a domicilio contra Ocio y Deporte Canal, que los aupa a la tercera posición de la clasificación.


Los Cadetes, tanto A como B, disputaban sus encuentros en La Oliva. En este caso el Cadete «A» dirigido por Fernando y Daniel no tuvo suerte en el derbi majariego frente al Rayo Majadahonda «C», perdiendo 3-1 pero disputando un gran encuentro. Por su parte, los pupilos de Julio y Mendi sufrieron una contundente derrota por 2-7 antes los vecinos EFMO Boadilla «D» pero que poco a poco van demostrando el camino a seguir y las pautas a desarrollar el resto de la temporada. Mucho trabajo el que queda por delante. El infantil «A» cuenta sus partidos por victorias y en el mayor desplazamiento de sus enfrentamientos de Liga, puso un 0-3 frente a Robledo de Chavela. Un resultado con el que se mantiene en la parte alta de la tabla y demostrando el trabajo que se asentó en el grupo la pasada temporada por el míster Lalo.

El Alevín «A» puso juego, ganas, esfuerzo, dedicación y, al final, abrió la lata. Los chicos dirigidos por Ángel pusieron un 3-0 frente a un rival correoso como es Galapagar «D», debutando con victoria. El Benjamín disputaba su último encuentro de pretemporada en las instalaciones de La Sacedilla frente al vecino y hermano equipo de Mentema. Un encuentro que dejó un resultado de 7-2 y que marca las buenas sensaciones de cara al siguiente fin de semana, donde pondrán la guinda debutando a nivel federado en Torrelodones frente al Alberto Cogorro «B», sentando otra piedra en el camino de este club majariego. Terminábamos la semana con la visita a Valdebebas del Cadete A de Fernando y el Juvenil A de Guillermo/Ángel. Ambos conjuntos registrarían victorias ante un equipo inglés cercano a Londres que puso en aprietos en los primeros minutos, aunque el cansancio les pasó factura y quedaron a la postre con sendas derrotas. Mencionar el fútbol desplegado por el equipo Juvenil A, que demostró que será un serio aspirante a grandes logros.

Majadahonda Magazin