FEDERICO MARTÍN. Esta semana el club Puerta de Madrid está de dulce y vuelve a tener una montaña rusa de sentimientos. La pasada jornada dejó muy buenos partidos y algunos de ellos fueron de esos en los que solo se puede aprender que no todo es ganar. El equipo equipo senior reviviría un “clásico” de la tercera regional. El Atlético Cercedilla, que siempre tuvo ganas al Puerta, no pondría las cosas fáciles, pero un gol tempranero de Márquez no hizo dudar a los locales que respondieron antes de la segunda parte. Lo que no sabían era que Diego marcaría por partida doble para sentenciar el partido y convertirse en el pichichi de la competición, dejando un marcador final de 3-1. Por otro lado, la épica se vio en Quijorna donde jugaba de local el Juvenil A del Puerta de Madrid. Un equipo que tuvo que remontar el 0-1 que anotó el Fundación C y de la manera más espectacular gracias a que el árbitro alargó de manera insospechada un partido agónico. Un gol en el último minuto de Emilio hizo válido el que metió Esteban antes y que sirvieron para llevarse los 3 puntos in extremis. El Juvenil B también se enfrentaría a la Fundación pero estos jugarían de locales. Un mal calentamiento por falta de espacio y tiempo hizo que el partido no empezara como querían los majariegos, pero el buen juego y la presión dieron sus frutos, tanto es así que se llevaron el partido por 1-5 gracias a los goles de Alvaro, Bejarano, Nacho, Adam y Zambrano.


Los chicos del Cadete A venían con ánimos renovados tras la victoria del último fin de semana, tanto es así que supieron reaccionar ante el 3-0 de los locales pero esa reacción llegó algo tarde ya que se quedaron a las puertas de la remontada. Una pena ya que demostraron que se merecieron más aunque los dos tantos de Puente y Roldan sirven como impulso y no tirar la toalla, queda mucha liga y muchas cosas que demostrar aún. En Boadilla disputaría su partido el Cadete B contra el equipo Mentema que no pasa por su mejor momento. Una circunstancia que supieron aprovechar y sumaron 3 puntos pese a que los locales se adelantaran en el marcador primero. Resultado final de 1-4 con goles de Alvaro, Carlos M e Ivan por partida doble.

El Infantil A recibía en La Oliva al equipo del Galapagar. Ambos equipos venían de perder sus partidos y se notaba que necesitaban ganar. Muchos goles en una primera parte que se llevó el equipo visitante, pero tras las charlas en los vestuarios el Puerta sacó orgullo y empezó a practicar su juego en la segunda parte para culminar la remontada y llevarse el partido. Victoria ansiada para el Puerta por 8-5 gracias al hat-trick de Cristobal, Juan 2, Mauro, Peña y David. El Infantil B jugaba en «casa», en la Sacedilla contra un rival que está demostrando que quiere ganar la liga y se planteaba un partido complicado. El Rayo Majadahonda H con un buen juego neutralizó el juego de los adversarios y nada pudieron hacer. Una derrota que no desanima al Puerta que cogerá el próximo partido con más ganas. Resultado de 11-3 con goles de Guille, Juarez y Jaime.

En Galapagar jugaría el Alevin A, que culminó una buen racha tras el varapalo de hace unas semanas y donde en este partido se sacó la espinita. El Galapagar A pagó los platos rotos como se suele decir y los de Majadahonda ganaron un partido fácil por 12-0. Los goleadores fueron Isma (3), Guerrero (3), Luis, Juan, Adrián (2) y Junior (2). Los del Alevín B sufrirían un asedio continuo y el Torcal de 6º pasó por encima de los nuestros. Derrota por 16-1 con el solitario gol de Adrián. Estos chicos venían de jugar bien así que no esperan menos en los siguientes partidos. Por su parte el Benjamín no pudo pasar del empate en Torrelodones frente al Alberto Cogorro. Marcaron primero los del Puerta a través de Pablo Remesal pero la replica llegó pronto y el marcador no se volvió a mover. Empate que no les termina de gustar ya que venían obteniendo muy buenos resultados. Los más pequeños realizarían un gran partido en el Federico García Lorca ante un Maria Auxiliadora que lo intentó. Victoria merecida para los prebenjamines del Puerta que ganarían por 3-1 gracias a los tantos de Rodrigo y Noah por partida doble. Otro fin de semana que terminó, y no podemos de dejar de dar la enhorabuena a todos los equipos del club ya que todos dan el máximo y como podemos ver esto da sus frutos. Un club orgulloso de su cantera y de su equipo senior que pese a las bajas y dificultades adquiere la primera posición.

Majadahonda Magazin