Oscar Morillas, Arellano y Héctor (ex Rayo Majadahonda) se reencontraron en el Cerro con el «derby» Las Rozas y K-2 Majadahonda

MANU RAMOS. «El San Lorenzo (Escorial) despide el año como sólido líder de Segunda Regional tras un festival anotador ante el Parque Picasso (7-2)», titula el periódico «Aquí en la Sierra», que sigue la liga de Segunda Autonómica madrileña donde compiten los equipos de la Zona Oeste de Madrid, entre ellos los dos de Majadahonda, Puerta de Madrid y K-2. Ambas escuadras majariegas jugaban este domingo 22 de diciembre simultáneamente en el Cerro del Espino y perdían sus partidos contra Calasanz Pozuelo (1-2) y Las Rozas B (0-1), el filial del equipo de Segunda B que dirige Rafa Casado y que se ha alzado subcampeón de invierno en la última jornada tras recortar a 4 puntos la distancia con el líder, con lo que de quedar así la clasificación a final de temporada serían los dos clubes que ascenderían de categoría. Ambos trepidantes partidos, muy disputados y de gran belleza e intensidad, dejan la clasificación hasta el domingo 12 de enero, cuando el Puerta de Madrid tenga que viajar a Navalcarbón de Las Rozas y el K2 al campo del Nuevo Boadilla. El líder San Lorenzo tiene que desplazarse al difícil campo del EFMO Boadilla del ex jugador majariego Mata, que va tercero.


Puerta de Madrid cayó 1-2 en casa contra Calasanz Pozuelo en el otro apasionado «derby» del Cerro

«El San Lorenzo de Rafa Escobar se fue de vacaciones como líder destacado del Grupo 1 de Segunda Regional, tras un fin de semana redondo, que empezó con la cena de Navidad del club en el Asador del Rey y terminó con una exhibición goleadora en La Herrería ante el Parque Picasso (7-2). Los gurriatos se adelantaron a los 23 minutos con un gol de Rodrigo y ampliaron la renta antes del descanso, con un doblete de Driss«, destaca «Aquí en la Sierra» que prosigue: «Pipo colocó el 4-0 nada más arrancar el segundo tiempo y después llegaron los tantos de Coco, Marcos y Parra, para redondear un marcador que confirma la fiabilidad azulgrana junto al Monasterio, donde ha ganado los siete partidos disputados». Cinco triunfos seguidos del Leones: «A 5 unidades de la segunda plaza del filial roceño termina el año el Atlético Leones de Castilla, tras lograr en Villaviciosa su 5ª victoria consecutiva, y sumar su séptima jornada sin perder. Los de Guadarrama resolvieron ante el Villaviciosa B con un gol de Mario Velasco a los 33 minutos de partido. La jornada final de 2019 no fue tan propicia para los otros dos equipos serranos: el jueves perdió la Gimnástica de Colmenarejo su partido adelantado en terreno del Rayo Brunete (4-2), y el domingo cayó el Collado Mediano en Robledo de Chavela (3-0). Los colmenarejanos llegan al parón marcando el descenso con 12 puntos, mientras que los collaínos sólo están dos puntos por encima de esa situación». La Liga en Segunda volverá el 12 de enero tras el paréntesis navideño con otros siguientes partidos destacados: Madrid Oeste – San Lorenzo; Atlético Leones de Castilla – Pozuelo B; Gimnástica de Colmenarejo – Robledo; y Collado Mediano – Villaviciosa B.

Majadahonda Magazin