ClUzM0zWEAAQcarCARLOS MÉNDEZ. Los campos municipales de la Oliva celebraron el pasado domingo 19 de junio el cierre de temporada del CD Puerta de Madrid (Majadahonda). Se cerraba así un ciclo de 20 años, ayudando a chicos y jóvenes a que pudiesen jugar al fútbol, fuesen como fuesen y viniesen de donde viniesen. Un fútbol para todos, hecho por grandes personas que nos acompañaron en este nuestro primer gran viaje. En esta jornada de despedida, pudimos contar con varios equipos que vinieron al campo a disputar una serie de encuentros como colofón final a la grandísima temporada, que se terminaba. Junto con el ascenso del nuestro equipo senior, logramos que el juvenil hiciese un gran papel en segunda y el cadete que mantuviese una categoría siempre difícil, terminando la temporada ganando a los equipos de la parte alta de la categoría y después de un ascenso y la recomposición completa de la plantilla. Y un equipo infantil que ha competido hasta el último día y ha puesto las cosas muy difíciles a sus contrarios en la liga municipal. Nuestros equipos más pequeños han aprendido y han vivido innumerables experiencias.


cdpuertademadridPara ello se desplazaron a nuestra localidad equipos como el Quijorna, de la 1ª división cadete, y Ultimate Madrid, equipo conformado con grandes jugadores de la Comunidad de Madrid para la disputa de torneos veraniegos. Y como no, equipos de nuestra localidad, como el Francisco de Quevedo y Gopad Majadahonda. Los chupetines jugaron un reñido partido contra los padres / madres que allí se encontraban, con un resultado de «Me lo he pasado Genial», que dice la grandeza de los más pequeños. Y nuestros sénior, que se despidieron del público asistente jugando un partido contra las Leyendas del club, las cuales querían darles la enhorabuena por su ascenso y título de liga. Todo ello aderezado, con un gran ritmo y un pequeño refrigerio de manos de Cervezas La Virgen, que hizo las delicias de los más mayores, y que desde estas líneas no queremos dejar de agradecer su participación en estos 20 años de historia del club.

cdpuertamadridPara acabar la jornada y de manos de Clínica Dental Pérez y Pérez, nuestra clínica de confianza en Majadahonda, a la cual agradecemos de antemano su predisposición para ayudar al club y otorgando los trofeos de final de temporada, los premiados fueron el pichichi del equipo y el MVP de la temporada de cada equipo, así como menciones y trofeos honoríficos a las personas que nos han ido ayudando en este gran proyecto. Acabó la jornada con una gran foto de familia, todos juntos y unidos por este gran club. Pasamos un día inolvidable y a esta jornada seguro que tampoco faltaremos el año que viene. Un gran abrazo a esta gran familia que es Puerta de Madrid.

Fotos de la gran fiesta de fin de temporada del Puerta de Madrid en los campos de La Oliva de Majadahonda

Majadahonda Magazin