CARLOS MÉNDEZ. Si ponemos un título al fin de semana del club de fútbol Puerta Madrid de Majadahonda podría ser “goles”. Muchos goles, lo malo que tanto a favor como en contra, incluso con remontadas. Comenzaba el fin de semana en La Sacedilla: el Infantil B recibía al SEK, partido muy disputado que se vio reflejado en el marcador, 5-5 con un gran Juárez, que firmó un hat-trick. Una vez más el club Atlético Villalba invitaba a jugar en su campo, esta vez era el benjamín el que participaría. En un partido firme y con las ideas claras, se llegó al final del partido con un 1-8, hat-trick de Fer. Los alevines se desplazaron a Segovia para jugar contra el CD Claret. No hubo fortuna para ningún equipo, ambas derrotas y por mucho… El Alevin B por 6 goles mientras que el A encajó 9, aunque maquilló un poco el resultado con dos goles, uno de Fran y otro de Adrián.


Ya por la tarde empezaban los “mayores”. El cadete A viajaba a Las Rozas para jugar contra el Electrocor, partido muy serio ya que acababa con un 1-10 a favor, con goles muy repartidos. A las 18:00 el cadete B empezaría su encuentro en la Oliva frente al Navalcarnero. Partido difícil para ambos, el equipo visitante con las ideas muy claras, dando balones largos a sus delanteros hasta que consiguieron el gol, 0-1. El último partido del sábado se jugaría en el Cerro del Espino. El juvenil A recibía a la Escuela Europea, ninguno había perdido hasta el momento y eso advertía un buen partido. Mala fortuna y poca efectividad se sumaron a la buena suerte del visitante que necesitando solo una ocasión materializó el gol. Derrota del Puerta Madrid por la mínima que no desanimó a los chicos ya que demostraron por juego que quieren estar arriba.

Ya en la mañana del domingo el iInfantil A viajaría a Torrelodones, segundo partido. ¡Y que partido! Un ida y vuelta de toda la vida, remontada del equipo visitante incluida. Finalizaba el encuentro con un 2-4 y 6/6 puntos posibles para una plantilla que no quiere bajar de la parte alta de la tabla. Poco después comenzaría el equipo senior en Pozuelo. El Cluny, que venía de estar en los puestos de abajo, advertía que se dejaba meter muchos goles, pero puso en apuros al equipo que vistió de amarillo, ya que se puso por delante y dejó un 2-1 para los locales en el descanso. Tras el mismo el Cluny marcó otro más, y ya era el minuto 60, pero si de algo sabe el Puerta es de ímpetu y de superación, y quiso creer. Del 3-1 local se pasó al 3-6, 5 goles en una última media hora trepidante.

El último partido del fin de semana lo jugaría el juvenil B. Partido muy fácil para el Puerta que se llevó el encuentro con balones a la espalda de la defensa rival que jugaban al fuera de juego. Resultado final de 0-10. Fin de semana de goles y de muchas sensaciones, están empezando las ligas pero ya se ve que este club quiere ganar y sobre todo establecer una idea de fútbol desde abajo.

Majadahonda Magazin