Valioso empate del Rayo Majadahonda Juvenil A de División de Honor en Almendralejo con golazo de Pozuelo en un cabezazo de espaldas a la portería que se coló en vaselina. Los pupilos de Alberto Alvarez volvieron a hacer la machada y se trajeron un valioso punto ante un difícil rival que apretó hasta el último minuto, aunque los majariegos también tuvieron las suyas. “Final en Almendralejo con tablas en el marcador”, tituló el club extremeño en su web pareciendo conformarse con el reparto de puntos, mientras que El Periódico de Extremadura resaltaba lo siguiente: “El Almendralejo amarra un punto: Los de Tierra de Barros igualan con el Majadahonda (1-1)”. Por su parte, Pobla FM (David Cerrato) destaca: “El CP Almendralejo deja escapar sus primeros puntos en su campo ante un gran Rayo Majadahonda. El conjunto madrileño dispuso del control y la posesión y el extremeño las ocasiones. El CP Almendralejo pudo golear, pero al final reparto justo de puntos que no deshace el empate entre ellos”.


Diario Hoy (Juan Carlos Ramos): División De Honor: Los campos extremeños ya no son inexpugnables. Se presentaba una jornada ideal para poder sumar de tres en tres. Almendralejo y Diocesano jugaban en casa y recibían a equipos de ‘su’ liga, varios escalones por debajo donde suelen instalar los grandes gigantes de la liga. Sin embargo, ni uno ni pudo sacar sus partidos adelante. Un punto de seis posibles es el escaso bagaje conseguido por los conjuntos extremeños. El Almendralejo empató ante el Rayo Majadahonda (1-1) en el primer partido que no gana de cuantos ha disputado en el Polideportivo Municipal esta temporada. Y eso que se adelantó en el marcador bien pronto. Corría el minuto 2 cuando Rodri deleitó a los aficionados con una acción de veradero ‘killer’ (1-0). De ahí y casi hasta el final el encuentro transcurrió con intercambio de ocasiones. Con la cercanía del 90, el Rayo Majadahonda decidió colgar balones. Y en uno de esos, en el 80, su delantero centro cabeceó a la red ante la media salida del meta local. El Almendralejo mereció algo más e incluso en los minutos finales mandó un remate al poste, pero no pudo deshacer el 1-1 que le deja siete puntos por encima de la zona de descenso.

El Periódico: “Un punto es el botín de los equipos extremeño en la undécima jornada del Grupo V de la División de Honor de juveniles. Lo consiguió el Almendralejo, que empató en casa con el Rayo Majadahonda (1-1). Reparto de puntos en el partido que enfrentó al Almendralejo y al Rayo Majadahonda. Los extremeños marcaron en los primeros minutos, pero no pudieron conservar el resultado hasta el final. Tras el empate, el equipo de Tierra de Barros se sitúa en la sexta posición de manera provisional. Apenas se habían sentado los aficionados cuando el Almendralejo se adelantó. Corría el minuto dos cuando Rodri marcó tras una buena jugada individual, prueba de su velocidad y recursos técnicos. A pesar de la temprana ventaja, los locales no se relajaron. Se reiteraban las ofensivas visitantes y también lo hacían los rechazos de la defensa, muy bien organizada. En la segunda mitad la dinámica fue bastante parecida: el partido no tenía un dominador claro, estaba abierto a las idas y venidas de ambos conjuntos, que parecían poder marcar en cualquier momento. Pecó el Almendralejo de no convertir sus ocasiones cuando las tuvo, algo que sí hizo el Majadahonda para lograr la igualada. Leer más.

Rayo Majadahonda: Adrian, Borao, Siu, Toni, Mayorga, Llamas (Pozuelo 69´), Roberto, David (Alan 60´), Alvaro, Jimenez y Cristian (Rico 79´). Goles: 1-0 Rodrigo 2´, 1-1 Pozuelo 80´.

Majadahonda Magazin