MANU RAMOS. El Extremadura ha confirmado ya a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada y lo ha hecho a golpe de talón con la ayuda al descenso que le proporciona la LFP. Se trata de Rubén Mesa, delantero que estuvo la pasada temporada en el Rayo Majadahonda. La directiva ha comenzado por el ataque y ahí es donde aparece el goleador ya ex rayista. «El delantero ha llegado a un acuerdo con el club y ha firmado para las 2 próximas temporadas y tendrá la opción de seguir por 1 curso más al final de ese primer periodo. Al club extremeño llega tras haber defendido la camiseta del Rayo Majadahonda, equipo en el que ha hecho el mejor registro goleador a sus 27 años», recuerda Be Soccer sobre el jugador extremeño.


También Charlie Dean vuelve a Murcia para jugar en el UCAM. «El central viene de ser indiscutible en el Rayo Majadahonda, que acabó sexto en el grupo I de Segunda B», indica «La Verdad» de Murcia. Charlie Dean, que abandonó el Real Murcia el pasado verano tras una temporada y media en el club, vuelve a la capital de la Región para jugar en el UCAM CF el próximo curso 20/21. El central se encontrará de nuevo con el portero Biel Ribas y el entrenador José María Salmerón, con los que ya coincidió en el conjunto grana. «En el Real Murcia, Charlie Dean dio lo mejor de sí en sus primeros meses en la Nueva Condomina, precisamente con Salmerón. Fue de más a menos y no rindió al mismo nivel en aquella campaña mediocre que empezó con Manolo Herrero y acabó con Julio Algar en el banquillo. El central inglés, con experiencia en el Elche, el Alcorcón o la cantera del Valencia, dejó Murcia para jugar en el Rayo Majadahonda, donde fue indiscutible hasta que la pandemia detuvo la competición. El club, sin embargo, quedó sexto en el grupo I y no se metió en el play off, objetivo al que aspira el UCAM este año», concluye.

La estructura futbolística del Racing de Santander 2020/21 está encabezada por José María Amorrortu, que se ha incorporado al club como Responsable de Estrategia Deportiva tras su paso como director deportivo del At. Bilbao y responsable de las canteras del At. Madrid en Majadahonda. «El propio Amorrortu anunció que el capitán, Iván Crespo, renovará su contrato con el Racing de cara a la próxima temporada y que otro guardameta, Jagoba Zárraga, cedido el pasado curso al Rayo Majadahonda y con dos campañas de contrato aún con el club cántabro, será cedido», revela el Diario Montañés. Roberto González en el diario AS añade que «el tercer portero con contrato profesional con el Racing, Jagoba Zárraga, no cuenta en los planes de la comisión técnica y saldrá cedido, de acuerdo con el futbolista vasco, según Amorrortu, en busca de los minutos que no ha tenido en las dos últimas temporadas. En la 18/19, en el Racing, jugó 1 solo partido y la pasada campaña, cedido en el Rayo Majadahonda, solo fue alineado en 7 encuentros».

Majadahonda Magazin