ENRIQUE OCTAVIO (Badajoz). Debut fuera de Madrid de Alberto Alvarez como nuevo entrenador del Juvenil A de División de Honor del Rayo Majadahonda y con triunfo: el equipo se ha traído de Villanueva de la Serena (Extremadura) el Trofeo del Villanovense venciendo además a un grande como el Córdoba y en la final al Almendralejo, que derrotó a los locales. También acompañó a la expedición en sus nuevas funciones Pedro Calvo, flamante coordinador de la cantera del club majariego. El juvenil ganó este cuadrangular venciendo en la final por 2-1. con dos goles del “pequeño” centrocampista Cristian, que se está haciendo cada día más “grande”, uno de penalti que le hicieron a él mismo y otro en un rechace.


La primera parte el Rayo perdía 1-0 ante el Almendralejo, (que se había plantado en la final tras vencer por sorpresa a los locales 0-3), y en la segunda mitad,  con los cambios, remontaron. En la semifinal frente al Córdoba pasó igual: los majariegos remontaron un 0-2 y finalmente ganaron 4-2. La final fue enormemente disputada y después de ir perdiendo 1-0, el equipo empezó a tener oportunidades de gol y en 10 minutos le dio la vuelta al partido. En la final de consolación el Villanovense empató a 2 con el Córdoba pero en los penaltis los andaluces se llevaron el tercer puesto por 3-1.

Rayo Majadahonda: Lombo, Borao, Luque, Mayorga, Moreno, Jorge Jiménez, Guille, Álvaro, Alan y Rico. En la segunda parte Cristian, Fran, Chávez, Llamas y Rober. Fue elegido mejor jugador del Torneo Jorge Jiménez.

Curiosamente durante la estancia del Rayo Majadahonda en Badajoz el Villanovense de 2ª B anunció el fichaje del ex rayista Jacobo, que ya no entraba en los planes de Iriondo: “Llega un extremo rápido, con desborde, buen uno contra uno, así es Jacobo ¡Bienvenido a tu nueva casa!”. También en Cádiz anunciaban el fichaje del gaditano Alberto Quintana al filial del Levante en Tercera División: “Alberto Quintana se va al filial del Levante en Tercera, según informó Radio Cádiz. El centrocampista se marcha traspasado y el Cádiz se llevaría un porcentaje de un futuro traspaso. El jugador, que el año pasado llegó a disputar algunos minutos con el Cádiz CF en la primera jornada en Almería, se pasó la temporada cedido entre el Cartagena y el Rayo Majadahonda. En el equipo murciano apenas contó con minutos, en el madrileño sí logró hacerse con un hueco y jugó como titular indiscutible la recta final de la pasada campaña.

Jorge Jiménez

Majadahonda Magazin